ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo añadir saldo a Paysafecard?

¿Cómo añadir saldo a Paysafecard?

Paysafecard, es una tarjeta con la cual se pagan compras realizadas en el comercio online. Esta tarjeta se adquiere en los puntos de ventas autorizados en todo el mundo. El importe de la misma, varía con la finalidad de complacer los gustos de los clientes. ¿Cómo añadir saldo a Paysafecard?.

Las tarjetas que se adquieren en los quioscos, tiendas autorizadas e incluso en gasolineras vienen con un importe definido; sin embargo la tarjeta Paysafecard Mastercard, se recarga con el saldo que el cliente desee.

La Tarjeta Paysafecard Mastercard, otorga al cliente los mismo beneficios de una tarjeta Mastercard post pago. La misma, es aceptada en casi todos los comercios a nivel mundial. Su gran ventaja es que puede ser adquirida por ciudadanos menores de 18 años, previa autorización de sus padres o tutores legales.

Paysafecard está disponible en Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Malta, Suiza, Polonia, Países Bajos, Austria, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Chipre, Gran Bretaña, México, por mencionar algunos países.

¿Cómo añadir saldo a Paysafecard?

Si quieres añadir saldo a una tarjeta Paysafecard, debes como primer paso tener una cuenta en My Paysafecard. Para registrarte, entra a la dirección oficial de Paysafecard y suministra tus datos personales. El registro es totalmente gratuito y muy sencillo.

Por medio de My Paysafecard, se puede recargar PINs de Paysafecard de manera fácil; usando esta cuenta, se pueden acumular cuantos PIN desees en un solo saldo o fondo; de tal modo que cuando realices tu compra, no sea necesario suministrar todos los PIN de tantas tarjetas necesites para pagar.

¿Cómo transferir saldo a una Paysafecard Mastercard?

Luego que hayas cargado varios PIN en My Paysafecard , el importe que deseas recargar se retira directamente de dicho fondo y se carga a la tarjeta Paysafecard Mastercard. Debes tener en cuenta que por cada recarga de la tarjeta, se cobra un porcentaje del 4% sobre el monto transferido. Para recargar sigue los siguientes pasos:

Primero, inicia la sesión en tu cuenta de My Paysafecard.

Seguidamente, presiona clic en el menú que se encuentra a la izquierda en Paysafecard Mastercard.

Para finalizar, indica en Cargar Paysafecard MasterCard, el monto que se quiere recargar y proceda a confirmarlo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.