ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo conseguir saldo con bono de Paysafecard?

¿Cómo conseguir saldo con bono de Paysafecard?

Paysafecard conjuntamente con ciertos comercios, patrocinan obsequios para sus clientes; por medio de la modalidad de los llamados PIN de bono Paysafecard. ¿Cómo conseguir saldo con bono de Paysafecard?.

Antes de seguir avanzando en el tema, hablemos un poco sobre los PIN de bono Paysafecard. Este tipo de PIN, no es otra cosa que una bonificación que se otorga a ciertas personas; como los clientes de una página específica.

En ciertas ocasiones, como estrategias de marketing, los comercios online ofrecen bonos a sus clientes; los cuales pueden ser representados por un PIN de Paysafecard.

Este PIN de bono de Paysafecard sirve solo a efectos promocionales; y para usarlos se debe combinar con un PIN de Paysafecard comprado en algún punto de venta.

Por lo general este tipo de bono tiene como monto máximo el 50% del importe de compra en el comercio Web seleccionado; de tal manera que dicho importe no puede ser mayor que el PIN de bono.

Otras condiciones de este PIN de bono, es que no se puede añadir en My Paysafecard, no se puede pagar en efectivo ni vender, solo se puede canjear un PIN de bono por usuario y tampoco se puede usar en más de una compra. De igual forma existe una fecha límite para realizar su canje.

¿Cómo conseguir saldo con bono de Paysafecard?

La manera de conseguir saldo con este tipo de bono, es a través de las promociones en donde se obsequian este tipo de PIN.

No existe una forma específica para obtener este PIN; es una cuestión de suerte y de aprovechar las promociones de ciertas páginas web.

Cuando recibes un obsequio de este tipo, por lo general; solo se puede canjear en la tienda web que lo obsequia, es decir con la que se organizó el concurso.

La fecha de vencimiento y el lugar en donde puede ser canjeado, normalmente están impresos en la parte posterior de la tarjeta ganada. De igual manera, el cliente puede recibir esta información; a través del correo electrónico en donde se envió el PIN promocional.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.