ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo verificar cuenta webpay Astropay?

¿Cómo verificar cuenta webpay Astropay?

La siguiente información es de especial interés para los residentes en Chile ¿Cómo verificar cuenta webpay Astropay?

En primer lugar, webpay es un servicio brindado por Transbank mediante el cual se recibe el pago de los clientes; invariablemente, se realiza a través de tarjeta de crédito, RedCompra y/o transferencias electrónicas en gran parte de los bancos chilenos.

Desde el punto de vista del comerciante, webplay es una plataforma integradora que facilita sus procesos comerciales; y desde la óptica del cliente, una red cómoda para hacer sus compras;  en otras palabras, webpay es la pasarela de pagos más importante de Chile.

Por otro lado, Astropay es uno de los métodos de pagos asociados a la plataforma webplay. Es decir, que una de las soluciones de pago virtual más importante de América Latina es el procesador de pagos oficial de esta red.

Entonces, retomando el tema que origina el presente escrito ¿Cómo verificar cuenta webpay Astropay? Trataremos de explicar este asunto en la siguiente parte de este escrito.

¿Cómo verificar cuenta webpay Astropay?

Afortunadamente, el proceso es intuitivo, por lo tanto es fácil de seguir; así que, para verificar su cuenta webpay Astropay se debe seguir los siguientes pasos:

  • Primero, ingresar a la cuenta de Astropay con su usuario y clave personal.
  • Después, seleccione en método de pago webpay.
  • Posteriormente indique el importe que desea abonar.
  • Luego introduzca su Rol Único Nacional (RUN); es muy importante que no utilice caracteres especiales (asterisco, guion, acento, etc.).
  • Verifique y confirme los detalles del importe, luego se abrirá una ventana emergente con la dirección de su cuenta bancaria.
  • Es importante considerar que la transferencia de fondo puede tardar de 1 a 5 días laborales.
  • De todas maneras, cuando el proceso se complete, recibirá un correo electrónico confirmando la operación.

En resumen, webpay es una plataforma que integra y  permite ahorrar tiempo a los usuarios y comerciantes; y cuenta con el respaldo de Transbank.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.