Tutoriales y guias sobre cómo depositar y retirar dinero

¿Cómo comprar Astropay en Argentina?

¿Cómo comprar Astropay en Argentina?

Ayuda

¿Cómo comprar Astropay en Argentina?

¿Cómo comprar Astropay en Argentina? Una de las maneras más amigables de cómo comprar Astropay en Argentina; es a través de la plataforma agonpay, empresa comercializadora de las tarjetas virtuales Astropay Card.

Podrás adquirir Antropay  cuando tú quieras, de forma confiable y segura; realizando tu pago en pesos argentinos y en la modalidad que mejor prefieras hacer tu depósito.

¿Qué es agonpay?

Es una empresa comercializadora que se encarga de poner a disposición del público argentino todos los productos Astropay Card; tanto en pesos argentinos o en dólares americanos.

A través de agonpay, adquiere la tarjeta de tu preferencia en el momento que deseas.

¿Cómo comprar Astropay en Argentina?

 Si aún no has podido adquirir tu producto Astropay en Argentina, sigue estos pasos de cómo comprar Astropay en Argentina; en primer lugar, coloca en el buscador la palabra agonpay.com, allí te llevará a la página principal. Regístrate en AGONPay.

Seguidamente, haz click en LOGIN, luego en registrarte,  coloca tu nombre, elige una contraseña, confirma contraseña; luego coloca tus datos de identificación personal, correo electrónico, ciudad, Provincia o país y teléfono móvil.

Después adjunta los documentos que se te indican en la pantalla; foto documento (frente), foto documento (dorso), imagen resumen Tarjeta/Servicio a tu nombre y finalmente haz clic en registrarme.

Una vez registrado, haz clic en comprar y selecciona la tarjeta de tu preferencia; ingresa al carrito, escoge la forma de pago de tu agrado. Según el tipo de pago, deberás llenar la información que se te pedirá en la pantalla.

Si eliges realizar tu depósito a través de una transferencia bancaria; recuerda llenar la información que se te presentará en el cuadro de diálogo que se te abrirá; asimismo, si eliges la opción depósito por tarjeta de crédito, deberás ingresar  los datos de tu tarjeta de crédito.

Finalmente, cuando hayas terminado todos estos pasos, recibirás un correo electrónico, con el detalle de la información del depósito realizado; y se te adjuntará el producto que has seleccionado.

Mas en Ayuda

Subir