ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo transferir saldo de Neteller a PayPal?

¿Cómo transferir saldo de Neteller a PayPal?

Si te estas preguntando ¿Cómo transferir saldo de Neteller a PayPal?, has llegado al lugar donde encontrarás la respuestas.

Neteller y PayPal, son 2 de los principales y mejores procesadores de pagos que existen en todo el mundo. Los Procesadores de pago, fueron creados con la finalidad de mantener seguros los usuarios; protegiendo los datos bancarios y personales de posibles estafas.

¿Cómo transferir saldo de Neteller a PayPal?

Transferir saldo directamente, desde una cuenta Neteller, hacia PayPal; no es posible de realizar en la actualidad. Sin embargo, existe los Exchange o monederos, que prestan el servicio, para que puedas intercambiar saldo entre procesadores.

Cabe resaltar, que todo movimiento de dinero dentro de los procesadores de pagos, genera el cobro de comisiones por los servicios prestados; monto que será sumado a la cantidad de dinero que deseas cambiar.

Los Exchange son sitios en línea a través de los que puedes realizar la venta, compra o intercambio de monedas convencionales; tales como euros, dólares, libras y pesos, entre otros. Incluso existe los Exchange para criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin entre muchas otras.

Existen muchos tipos de Exchange; la recomendación es que elijas uno que requiera que te registres y verifiques tus datos, debido a que los de este tipo son mucho más seguros y confiables.

Sin embargo, también existen aquellos exchanges, en los que no es necesario realizar el registro de ningún tipo de cuenta. Debes elegir el de tu preferencia, pero recuerda que existen personas inescrupulosas, que estafan en estas web públicas. Además, debemos mencionar que la disponibilidad de Exchange, varía según el país donde residas.

Diferentes Exchange

Plataformas de Exchange: son sitios en línea, en los que coinciden vendedores y compradores. Se cobra una comisión fija por cada transacción realizada.

Exchange de negociación directa: con sitios en línea en los que se comercia entre personas de diversos países de forma directa. Se realizan a precios variables, donde cada vendedor establece un monto de venta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.