ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo usar Paysafecard?

¿Cómo usar Paysafecard?

Es posible que te encuentres alguna publicidad en los establecimientos donde comercializan las tarjetas Paysafecard; quizás deseas realizar alguna compra por Internet y te encuentras que existe una forma de pago llamada Paysafecard. Ahora que sabes de su existencia, lo más lógico para preguntarse es: ¿Cómo usar Paysafecard?

Este sistema de pago fue creado en el año 2000, como una necesidad de realizar pagos electrónicos; quienes no poseen tarjetas de crédito o cuentas bancarias. El boom del comercio electrónica ha generado la búsqueda constante de alternativas; a fin de que los usuarios logren adquirir los productos y servicios que la web tiene para ofrecerles.

¿Cómo usar Paysafecard?

Lo primero que debes saber antes de usar una Paysafecard, es que estas tarjetas pueden ser adquiridas físicamente en diferentes establecimientos ubicados en tu país de residencia. Para ello, debes ingresar al sito oficial de Paysafecard; donde podrás desde tu ubicación, saber cual es el establecimiento más cercano para adquirirla.

Una vez logras adquirir tu tarjeta, en la misma encontrarás un código pin, el cual es necesario para que puedas realizar las compras o pagos de tu preferencia. El código pin de tu tarjeta, va a estar asociado al monto de adquisición de la misma; puedes encontrar tarjetas de 200, 500, 1000, 2000 y 3000 unidades de tu moneda local.

Al realizar una compra no necesariamente debes consumir la totalidad de la tarjeta; puedes usar parcialmente el saldo de la misma; incluso si la compra sobrepasa el monto máximo de la tarjeta de mayor valor comercial; podrás utilizar incluso hasta 10 tarjetas para completar tu compra.

Al escoger el establecimiento o sitio web donde desees realizar tu compra; debes seleccionar al momento de pagar, que dicha compra es a través de Paysafecard. Seguidamente, aparecerá en tu pantalla un formulario donde deberás colocar el pin de 16 dígitos de tu tarjeta, más el monto total de la compra que estás realizando.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR