ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Qué es Paysafecard?

¿Qué es Paysafecard?

Si realizas compras electrónicas, muy probablemente te has topado en algunos comercios electrónicos con la opción de pagar con Paysafecard; tal situación automáticamente genera en tu mente la siguiente interrogante: ¿Qué es Paysafecard?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Acerca de Paysafecard podemos decirte que es una empresa fundada en Austria en el año 2000. En la actualidad cuenta con varias sedes en más de 5 países alrededor del mundo. Este producto se comercializa en más de 33 países simultáneamente. Existen más de 450 mil puntos de ventas a nivel mundial y desde el año 2004, puede adquirirse de forma online.

¿Qué es Paysafecard?

Tal como su nombre lo establece traducido del inglés; Paysafecard es una tarjeta de pago seguro. La misma fue creada con la finalidad de permitir a quien porte o adquiera la misma; realizar pagos en comercios electrónicos, sin la necesidad de poseer una tarjeta de crédito o realizar transferencias electrónicas online; donde se revelen en la web, diferentes datos personales y financieros; los cuales pueden llegar a ser robados, comprometiendo así su dinero.

Esta tarjeta electrónica posee un código pin de 16 dígitos, el cual va asociado a un valor comercial expresado en su moneda local; ya sean 200, 500, 1000, 2000 o 3000 unidades. Adicionalmente se pueden adquirir tarjetas de 20, 50 y 100 dólares americanos.

Una vez tenga disponible su tarjeta Paysafecard, la misma puede utilizarla para realizar los pagos de cualquier producto o servicio que desees adquirir. Entre estos podemos destacar: Pagos de compras de música; adquisición de entradas al cine, a través de compras online de sus tickets; pago de servicios de telefonía; pago de juegos online; redes sociales; pago de suscripción a canales o servicios; entre otra amplia gama de productos.

Si deseas adquirir tu Paysafecard, solo debes dirigirte al sitio oficial de Paysafecard, indicar cual es tu ubicación; y el sitio te indicará cual es el punto de venta más cercano a la dirección que suministraste en tu búsqueda.