ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Qué es Paysafecard?

¿Qué es Paysafecard?

Si realizas compras electrónicas, muy probablemente te has topado en algunos comercios electrónicos con la opción de pagar con Paysafecard; tal situación automáticamente genera en tu mente la siguiente interrogante: ¿Qué es Paysafecard?

Acerca de Paysafecard podemos decirte que es una empresa fundada en Austria en el año 2000. En la actualidad cuenta con varias sedes en más de 5 países alrededor del mundo. Este producto se comercializa en más de 33 países simultáneamente. Existen más de 450 mil puntos de ventas a nivel mundial y desde el año 2004, puede adquirirse de forma online.

¿Qué es Paysafecard?

Tal como su nombre lo establece traducido del inglés; Paysafecard es una tarjeta de pago seguro. La misma fue creada con la finalidad de permitir a quien porte o adquiera la misma; realizar pagos en comercios electrónicos, sin la necesidad de poseer una tarjeta de crédito o realizar transferencias electrónicas online; donde se revelen en la web, diferentes datos personales y financieros; los cuales pueden llegar a ser robados, comprometiendo así su dinero.

Esta tarjeta electrónica posee un código pin de 16 dígitos, el cual va asociado a un valor comercial expresado en su moneda local; ya sean 200, 500, 1000, 2000 o 3000 unidades. Adicionalmente se pueden adquirir tarjetas de 20, 50 y 100 dólares americanos.

Una vez tenga disponible su tarjeta Paysafecard, la misma puede utilizarla para realizar los pagos de cualquier producto o servicio que desees adquirir. Entre estos podemos destacar: Pagos de compras de música; adquisición de entradas al cine, a través de compras online de sus tickets; pago de servicios de telefonía; pago de juegos online; redes sociales; pago de suscripción a canales o servicios; entre otra amplia gama de productos.

Si deseas adquirir tu Paysafecard, solo debes dirigirte al sitio oficial de Paysafecard, indicar cual es tu ubicación; y el sitio te indicará cual es el punto de venta más cercano a la dirección que suministraste en tu búsqueda.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.