ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar dinero en Paypal Perú? 

¿Cómo depositar dinero en Paypal Perú? 

En muchos países, resulta toda una odisea, tratar de realizar algún tipo de compra online. Desde hace años el mundo conoció Paypal; una billetera electrónica, con la que puedes contar, para realizar tus operaciones comerciales en la web. Si resides en Perú, seguramente te preguntes: ¿Cómo depositar dinero en Paypal Perú?

Tener una cuenta en Paypal, es tan fácil como tener un correo electrónico. La versatilidad de esta plataforma, bien podría aprovecharse en el mundo entero; sin embargo, todo dependerá de la madurez; con la cual cuente cada país, a nivel de comercio electrónico. En la actualidad, Perú es uno de los países que evolucionó en este sentido.

¿Cómo depositar dinero en Paypal Perú?

Para dar respuesta a esta interrogante que se te presenta hoy, hemos decidido presentarte uno de los métodos posibles dentro de Perú; el cual tiene como finalidad, lograr que deposites dinero en tu cuenta Paypal.

Este método que te presentamos genera un cobro de comisión; se realiza a través, de Interbank; para lograrlo, debes seguir el siguiente procedimiento, paso a paso:

  1. Acude a una agencia de Interbank. Pide ser atendido por un asesor del banco; a este, debes plantearle que deseas una cuenta de ahorros para Paypal. El asesor procederá a solicitarte tu DNI. Luego deberá realizar un procedimiento interno, con la finalidad de crear tu cuenta.
  2. Posteriormente, debes ingresar de forma online a Interbank; esto, a través de sus servicios de banca por Internet.
  3. A la izquierda de tu pantalla, aparecerá la opción “Paypal”. Seguidamente, aparecerá la opción de “asocia tu cuenta”.
  4. Posteriormente, debes ingresar a tu cuenta Paypal, en esta debes afiliar tu cuenta de ahorros de Interbank. Antes de confirmar la afiliación, debes indicar que aceptas los términos y condiciones del servicio.
  5. Luego, el sistema te solicita que vuelvas a introducir tu contraseña; para así, garantizar que seas tú quien solicita la operación.
  6. Finalmente, tanto Interbank, como Paypal, te enviarán un correo de confirmación de la operación.
  7. Hechos ambos procedimientos, podrás realizar desde tu cuenta Interbank, los depósitos que desees a tu cuenta Paypal.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.