Cómo abrir una cuenta en Todito Cash

Ayuda

¿Cómo abrir una cuenta en Todito Cash?

Todito Cash es un método de pago virtual que, destaca por ser recargable. Además; permite realizar un sinfín de transacciones en línea de forma rápida y segura. Lo más interesante de este medio de pago es que; puedes recargar tu cuenta con tarjetas Visa y/o MasterCard o a través de los puntos de recargas autorizados. Pero, ¿Cómo abrir una cuenta en Todito Cash?

Si aún no sabes cómo crear una cuenta en Todito Cash, sigue leyendo y aprende como hacerlo junto a nosotros.

¿Cómo abrir una cuenta en Todito Cash?

Abrir una cuenta en Todito Cash es sumamente sencillo, primero es esencial que ingreses en la página web de Toditocash.com

Entonces, una vez te encuentres en el menú principal de Todito Cash; dirigente hasta la parte superior derecha de la pantalla y haz clic sobre la pestaña ‘Crear cuenta’.

Ahora bien, el sistema te mostrará una nueva ventana, donde solo debes introducir tu correo electrónico y; si tienes un código promocional es tu momento para ingresarlo.

Seguidamente, haz check en la pestaña “No soy un robot” y finalmente clickea sobre el botón ‘Aceptar’ ¡Y listo! Ya eres parte de Todito Cash.

Por otro lado, para utilizar los servicios de Todito Cash es necesario que tengas saldo disponible en tu cuenta.

Afortunadamente, recargar tu cuenta de ToditoCash es sumamente sencillo y seguro.

Puedes recargar utilizando tus tarjetas de crédito y/o débito Visa y MasterCard; también puedes hacerlo a través de las grandes cadenas de todo México, como:

  • 7-Eleven
  • Elektra
  • OXXO
  • Benavides
  • Telecomm Telégrafos

¡Y muchos más! En total son 25.000 puntos autorizados en todo el país.

Asimismo, recarga hasta 10.000 pesos mexicanos al día sin comisión alguna.

Finalmente, una vez hecha tu recarga de saldo el mismo es acreditado de forma inmediata y puedes utilizarlo en tus tiendas virtuales favoritas.

Ahora, haz clic aquí y aprende cómo recargar Todito Cash.

Seguir leyendo

Mas en Ayuda

Subir