Cómo depositar en Payoneer

Depositos

¿Cómo depositar en Payoneer?

Payoneer es una empresa creada con el fin de ofrecer servicios de transferencias de fondos en línea y/o pagos electrónicos. Asimismo, Payoneer funciona como los monederos electrónicos convencionales; con la diferencia de que puedes solicitar una tarjeta de débito MasterCard pre-pagada para utilizar sus servicios en puntos de ventas o realizar compras en tiendas online. Ahora bien, ¿Cómo depositar en Payoneer?

Esta pregunta es bastante común entre los nuevos usuarios de la comunidad Payoneer; por esta razón, aquí te explicamos cómo recargar Payoneer de forma rápida y segura.

¿Cómo depositar en Payoneer?

Actualmente, existen dos grandes métodos para recargar tu cuenta de Payoneer, ambas se caracterizan por ser sumamente seguras e inmediatas.

Entre esas opciones se encuentran:

Depósitos por medio de compañías de pago masivo

Puedes recargar fondos a tu cuenta Payoneer de forma rápida y con comisiones atractivamente bajas; por medio de las siguientes empresas:

  • Upwork
  • Elance
  • Airbnb
  • Fiverr
  • 99Designs
  • IstockPhoto

¡Y muchas empresas más!

Lo más interesante de este método es que, puedes recibir pagos de varias empresas a la vez; sin importar en que parte del mundo te encuentras.

Así mismo, solo debes asociar tu cuenta Payoneer en el sitio web de donde deseas recibir depósitos.

Depósitos directos de clientes

Esta opción, se estructura en dos modalidades; es decir, puedes recibir depósitos desde “Servicios de pagos globales”; que consiste en proveer a compañías internacionales enviar pagos de forma rápida con la moneda local.

Igualmente, la otra modalidad para recibir depósitos es por medio de “Servicios de importes”, este servicio te permite solicitar pagos a tus clientes, compañias y/o personas naturales.

Asimismo, los clientes pueden realizar los depósitos por medio de las tarjetas de crédito Visa; MasterCard y American Express o a través de una cuenta corporativa.

¿Ves lo fácil y seguro que es?

Por otra parte, si te interesa conocer cómo funciona Entropay, haz clic aquí y descúbrelo.

Seguir leyendo

Mas en Depositos

Subir