ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

Si estás buscando opciones para recargar tu cuenta Paypal, a continuación te explicamos cómo depositar en Paypal en Oxxo

Paypal es una empresa electrónica, a través de la cual puedes realizar y recibir transferencias de dinero y pagos en diversas divisas, que se realizan a través de una conexión de internet.

Todo esto, de forma rápida y segura, a través de un correo electrónico, sin la necesidad de compartir tu información financiera personal, con el que recibe el pago. Usando Paypal, puedes realizar compras y ventas en internet, así como enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

Por otra parte, Oxxo es una famosa cadena de tienda de origen mexicano, la cual cuenta con más de 9000 tiendas en todo México y cerca de 25 tiendas en Colombia. Estas tiendas operan desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, los siete días de la semana, los 365 días de la semana. Este se  especializa en el préstamo de dinero a afines como: pagos de servicios públicos, pagos de tarjetas de crédito, depósitos en cuentas, entre otros.

✔ Pasos para depositar en Paypal en Oxxo

Depositar dinero en Paypal a través de Oxxo, es fácil y rápido. Con tan solo adquirir la tarjeta Saldazo de Oxxo, podrás recargar saldo en tu cuenta Paypal y sin cargos por comisión.

  • En primer lugar, debes poseer una cuenta Paypal a tu nombre
  • Después, debes acudir a la tienda Oxxo más cercana a tu localidad y adquiere tu tarjeta de Saldazo, por un valor de 30 pesos mexicanos. Al realizar la compra, debes suministrar tu ID y tu número de teléfono móvil
  • Luego, descarga en tu teléfono móvil la aplicación Transfer; a través de Google Play. Debe ser el mismo móvil que registraste al momento de adquirir la tarjeta Saldazo de Oxxo. A partir de ese momento, puedes comenzar a realizar operaciones bancarias desde tu teléfono.
  • Ingresa en tu cuenta Paypal y haz clic en el resumen de tu cuenta. Allí encontrarás la opción recargar saldo en tu cuenta, elige la opción recargar con Banamex. A continuación, llena la planilla que aparecerá en tu pantalla.
  • Finalmente, ingresa en tu cuenta de la aplicación Transfer y realiza la transferencia de dinero, con los datos que obtuviste de Paypal. Esta operación puede tardar un par de días en hacerse efectiva

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

👍 Ventajas de depositar en PayPal en Oxxo

  • Depositar en PayPal en Oxxo es una de las alternativas de retirar el dólar PayPal en efectivo, sin comisión adicional
  • El proceso de depositar en PayPal en Oxxo es sencillo, no requiere gran cantidad de tiempo, ni se necesita experiencia previa. Además podrás obtener tu dinero al instante
  • Tanto PayPal como Oxxo son entidades seguras, por lo que el procedimiento a realizar será llevado a cabo con total confiabilidad

📌 Alternativas de depositar en PayPal

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

Depositar PayPal en Oxxo no es la única opción para tener dinero disponible en tu billetera electrónica o bien retirar el que esté disponible en tu saldo de la misma. Sin embargo, esto dependerá del país en donde te encuentres, pues todos los países no cuentan con las mismas alternativas.

Por ejemplo, en el caso de Colombia, una la alternativa más viable para retirar o depositar en PayPal es Efecty, y la manera de hacerlo es similar a la de Oxxo puesto que su funcionamiento es prácticamente igual.

Otra forma de depositar y/o retirar PayPal es asociando la cuenta de tu billetera electrónica a una cuenta bancaria que te permita transar de una cuenta a otra sin inconveniente alguno.

Es por ello que te invitamos a evaluar las alternativas para manejar de la mejor manera tu cuenta de PayPal. Pero cómo ya estas al tanto de depositar PayPal en Oxxo, sin duda alguna esta puede ser la opción ideal.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.