¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

Depositos

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

Si estás buscando opciones para recargar tu cuenta Paypal, hoy te explicamos: ¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

Paypal es una empresa electrónica, a través de la cual puedes realizar y recibir transferencias de dinero y pagos en diversas divisas; que se realizan a través de una conexión de internet.

Todo esto, de forma rápida y segura, a través de un correo electrónico; sin la necesidad de compartir tu información financiera personal, con el que recibe el pago. Usando Paypal, puedes realizar compras y ventas en internet; así como enviar y recibir dinero.

Por otra parte, Oxxo es una famosa cadena de tienda de origen mexicano; que cuenta con más de 9000 tiendas en todo México y cerca de 25 tiendas en Colombia. Estas tiendas operan desde las 8 am y hasta las 8 pm; durante todos los días del año.

Oxxo se especializa en prestar servicios financieros, como: pagos de servicios públicos, pagos de tarjetas de crédito, depósitos en cuentas, entre otros.

¿Cómo depositar en Paypal en Oxxo?

Depositar dinero en Paypal a través de Oxxo, es fácil y rápido. Con tan solo adquirir la tarjeta Saldazo de Oxxo, podrás recargar saldo en tu cuenta Paypal y sin cargos por comisión.

  • En primer lugar, debes poseer una cuenta Paypal a tu nombre.
  • Después, debes acudir a la tienda Oxxo más cercana a ti y adquiere tu tarjeta de Saldazo; por un valor de 30 pesos mexicanos. Al realizar la compra, debes suministrar tu ID y tu número de teléfono móvil.
  • Luego, descarga en tu teléfono móvil la aplicación Transfer; a través de Google Play. Debe ser el mismo móvil que registraste al momento de adquirir la tarjeta Saldazo de Oxxo. A partir de ese momento, puedes comenzar a realizar operaciones bancarias desde tu teléfono.
  • Ingresa en tu cuenta Paypal y haz clic en el resumen de tu cuenta. Allí encontrarás la opción recargar saldo en tu cuenta, elige la opción recargar con Banamex. A continuación, llena la planilla que aparecerá en tu pantalla.
  • Finalmente, ingresa en tu cuenta de la aplicación Transfer y realiza la transferencia de dinero, con los datos que obtuviste de Paypal. Esta operación puede tardar un par de días en hacerse efectiva.
Puntúa este post
Clic para comentar

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − four =

Mas en Depositos

Subir