ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar dinero de MercadoPago por Efecty?

¿Cómo retirar dinero de MercadoPago por Efecty?

Son muchas las dudas que nos invaden cuando de métodos de retiro de dinero se trata. ¿Cómo retirar dinero de MercadoPago por Efecty? Es nuestro tema del día.

En primer lugar, vamos a comenzar por definir qué MercadoPago; es una plataforma que te permite realizar pagos, cobros y abonos de dinero de manera automática, dentro de la tienda virtual MercadoLibre.

Así mismo, MercadoLibre es que es  una empresa de origen argentino, pero que funciona en la mayoría de los países de América Latina; a través de la cual puedes realizar ventas, compras y pagos, todo con tan solo ingresar a su página web.

MercadoLibre te ofrece, la posibilidad de administrar tu negocio de una manera rápida, segura y confiable; a través de esta valiosa herramienta, conocida como MercadoPago. Con ellos les ofreces a tus clientes la facilidad de realizar sus pagos, según el medio de su preferencia: Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, monederos virtuales, entre muchos otros.

Por otra parte, Efecty es una plataforma que se especializa en pagos, recaudos, envío y recepción de giros en Colombia. Con toda la experiencia que dan 20 años de servicio y más de 10 mil puntos Efecty de atención; distribuidos por todo el territorio colombiano. Es uno de los medios de pago aceptado en Rushbet, que es la casa de apuestas de mayor prestigio en todo el país.

¿Cómo retirar dinero de MercadoPago por Efecty?

Para retirar dinero de tu cuenta MercadoPago por Efecty, en primer lugar; asegúrate de tener disponibilidad de dinero en la cuenta, antes de continuar con el siguiente procedimiento, paso a paso.

  1. Ingresa en mercadolibre.com, utilizando para ello tu usuario y contraseña.
  2. Haz clic en “Actividad”.
  3. Elige la opción “Dinero” para ver la cantidad disponible en tu cuenta.
  4. Marca “Retirar” e indica a Efecty como el medio para realizar el retiro de dinero. También, tienes la posibilidad de realizar retiros de dinero, a través de tu cuenta bancaria.
  5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con todos los detalles de la operación. Este procedimiento puede durar hasta 3 días.
  6. Puedes pasar por cualquiera de los puntos Efecty, para realizar el retiro del dinero en efectivo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.