ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuál es la edad mínima para tener una cuenta de Mercado Pago?

tener una cuenta de Mercado Pago

Para tener una cuenta de Mercado Pago hay que cumplir con ciertos requisitos y saber la edad mínima es indispensable. Esta plataforma es de los métodos de pago importantes y con más impacto en Latinoamérica, por lo que atrae a una gran cantidad de personas a indagar para realizar la apertura de la cuenta como también ver si es seguro Mercado Pago.

📌 ¿Cómo crear una cuenta de Mercado Pago?

Para comenzar debes descargar la app de Mercado Pago en tu celular, si usas la computadora tendrás que hacerlo a través de la página web.

Una vez dentro, el próximo paso es llenar el formulario con tus datos. Mercado Pago te va a solicitar nombre, apellido, documento de identidad, email y teléfono.

Para verificar tu cuenta deberás tomarte una selfie, asegurándote de tener una buena iluminación de manera que tu rostro salga bien.

Una vez hayas completado el registro podrás disfrutar de tener una cuenta de Mercado Pago y de los servicios que te ofrece.

✔️ La edad para poder tener una cuenta de Mercado Pago

tener una cuenta de Mercado Pago

No podrán registrarse ni utilizar los servicios menores de edad, personas que no tengan capacidad para contratar o aquellos usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados del sistema de Mercado Pago, temporal o definitivamente.

Aparte, para tener una cuenta de Mercado Pago el usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en “Condiciones Generales”, incluyendo las políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previos al registro como usuario de Mercado Pago y/o la utilización del servicio. En cualquier caso, la utilización del servicio implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones generales.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Por lo tanto, hay que destacar que para tener una cuenta de Mercado Pago no es complicado, tan solo debes cumplir con los requisitos que te impone la plataforma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.