ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo activar tarjeta Mercado Pago?

¿Cómo activar tarjeta Mercado Pago?

Mercado Pago permite comprar y vender en todos los países de América Latina. Es famosa por la seguridad de todas sus operaciones, tanto para el comprador como para el vendedor. Si eres uno de los tantos usuarios de este servicio y ya cuentas con su tarjeta, te preguntarás cómo activar tarjeta Mercado Pago.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

💳 Pasos para activar la tarjeta Mercado Pago

  1. Ingresa a la cuenta de Mercado Pago desde donde se realizó de solicitud de la tarjeta. Puedes hacerlo a través de su página web o desde su app
  2. Dirígete a la sección “tarjetas”, allí verás el estatus actual de la tarjeta, haz clic en activar
  3. Confirma el proceso con tus datos personales, los cuales deben coincidir con los datos que usaste al momento de solicitar la tarjeta Mercado Pago
  4. Luego, debes cargar una copia de tu documento de identidad
  5. Vuelve a revisar el estatus de la tarjeta Mercado Pago, la misma va a aparecer como “activa

También puedes llamar al: 0810-999-5700 y marcar la opción número 2. Ellos a través de su operador te indicarán paso a paso cómo activar tarjeta Mercado Pago desde tu celular.

✅ Ventajas de la tarjeta

Una vez que actives tu tarjeta Mercado Pago, podrás usar la misma para hacer compras en cualquier lugar y disfrutar todos los beneficios que tiene la tarjeta MasterdCard. Estos pueden ser incluso grandes descuentos en lo que necesitas comprar.

Además, no solo puedes usar tu dinero disponible, ya que puedes recargar dinero a la tarjeta Mercado Pago en todo momento. Solo debes seguir los consumos realizados desde la actividad de tu cuenta de Mercado Pago.

Ahora que ya sabes cómo activar la tarjeta de pago, no esperes más, solicítala en este momento. Actívala en cómodos y simples pasos y comienza a disfrutar de todos los beneficios que trae la tarjeta Mercado Pago.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR