ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

Tengo problemas con la tarjeta Mercado Pago ¿Soluciones?

Tengo problemas con la tarjeta Mercado Pago ¿Soluciones?

La tarjeta Mercado Pago es una de las herramientas de pago que te brinda esta plataforma para facilitar tus transacciones de compra y venta. Si tienes problemas con la tarjeta Mercado Pago, aquí descubrirás la solución.

💳 Sigue estos pasos para problemas con la tarjeta de Mercado Pago

Ante problemas con la tarjeta Mercado Pago, lo primero que se debe hacer es diagnosticar el tipo de problemática que se presenta.

Con ello buscar soluciones satisfactorias. A continuación se señalan los problemas más comunes:

Lista de problemas más comunes y su solución

  • Se rechazó la solicitud de mi tarjeta de Mercado Pago ¿Qué hacer?:

Si realizas de modo correcto todos los pasos para gestionar tu tarjeta Mercado Pago y los mismos se rechazan, entonces lo más probable es que no te ajustes a las políticas de crédito del banco seleccionado. Para mayor información comunícate al teléfono 0810-222-7963.

  • Perdí mi tarjeta Mercado Pago ¿Qué hago?:

Recuerda que esta tarjeta es prepaga. Por lo tanto, al extraviarse la puedes suspender de forma temporal para que no se use de ninguna manera. En caso de robo, la puedes bloquear. Ambas operaciones se realizan desde la página web de Mercado Pago o su aplicación móvil.

  • Solicité mi tarjeta Mercado Pago y aún no llega:

Recuerda que la tarjeta Mercado Pago puede tardar 15 días hábiles en llegar. Ya sea que hayas pedido su entrega en el domicilio o retiro en la sucursal. Si ese plazo se extendió comunícate al 0810-222-7963 y con gusto te atenderá un operador de Mercado Pago.

  • ¿Qué hacer si mi tarjeta Mercado Pago está por vencer?:

Se enviará una nueva tarjeta al domicilio que figura en tus datos de Mercado Pago de forma automática. Este proceso es gratuito.

  • Mi tarjeta se dañó ¿Cómo soluciono?:

Solicita una nueva tarjeta Mercado Pago en la página o aplicación móvil de Mercado Pago.

Soluciona todos tus problemas y disfruta de todos los beneficios que tiene la tarjeta MasterCard de Mercado Pago. No te compliques más y usa esta tarjeta prepaga donde desees.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.