ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo entrar al chat de Mercado Pago?

¿Cómo entrar al chat de Mercado Pago?

El chat de Mercado Pago es una herramienta de atención al usuario que le brinda ayuda para procesar pagos de compra y ventas. Así como soluciones si se presenta algún problema. Es por esto que muchos usuarios se preguntan cómo entrar al chat de Mercado Pago para aclarar dudas o solventar cualquier inconveniente que se les presente.

💻 Ingresar al chat de Mercado Pago

El chat de Mercado Pago te permite contactar con su plataforma. El mismo no se encuentra disponible las 24 horas del día, así que para entrar en él debes hacerlo dentro del horario estipulado. Este es de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. En el mismo podrás exponer todas tus inquietudes, lo que hace seguro comprar en Mercado Libre usando esta plataforma.

Aunque para algunos es algo fácil entrar al chat de Mercado Pago, a continuación te mostraremos cómo hacerlo en simples pasos.

Pasos para entrar al chat

  1. Ingresa a tu cuenta de Mercado Pago
  2. Haz clic sobre el botón de atención al cliente
  3. A continuación se mostrará las opciones disponibles para contactar con el equipo técnico de Mercado Pago
  4. Pulsa sobre la opción “chatea con nosotros
  5. Se desplegará una ventana en la cual puedes comenzar a chatear

Listo, ya habrás entrado en el chat. Debes saber que este chat no es la única opción disponible para hacer contacto con el equipo técnico de esta plataforma.

Otra alternativa de atención al cliente disponible en Mercado Pago es comunicarte con la plataforma vía correo electrónico.

También puedes solicitar que el equipo de Mercado Pago te realice una llamada o te envíe un WhatsApp.

Ventajas de entrar al chat

Una vez que hayas entrado al chat, debes exponer tu duda o problema. El servicio de atención al cliente te dará respuestas inmediatas a tus preguntas.

Si tardan en responder, ¡ten paciencia! Recuerda que no eres el único en entrar al chat de Mercado Pago para la solución de tus dudas y problemas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.