ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Revolut o Bnext? ¿Cuál es mejor?

¿Revolut o Bnext? Cuál es mejor?

Esta es una comparación que vemos constantemente, es por eso que a través de este post decidimos ayudarte a aclarar todo sobre ¿Revolut o Bnext? ¿Cuál es mejor?

Lo que todos conocemos es que Revolut y Bnext son dos tarjetas prepago que permiten retirar efectivo en cualquier parte del mundo. Además, ofrecen la posibilidad de pagar en otras divisas sin generar algún tipo de comisiones y permiten disfrutar de:

  • Seguridad
  • Tranquilidad
  • Confianza
  • Inmediatez
  • Rapidez
  • Calidad

Por ello, preparamos este post para que tú mismo puedas conocer cuál es la mejor de las dos, así que ¡Vamos a verlas!

✅ Conoce todo acerca de ¿Revolut o Bnext? ¿Cuál es mejor?

La principal ventaja frente a las tarjetas de crédito o débito comunes es que estas no cobran comisiones por retirar efectivo en cajeros o por realizar transacciones en moneda extranjera.

Entre las ventajas de tener una cuenta Revolut, se encuentran que te permite realizar transferencias bancarias a cualquier cuenta de manera gratuita en 24 divisas. Ahora bien,  Bnext por el momento únicamente permite realizar transferencias a otras cuentas Bnext con un cómodo sistema P2P que Revolut también ofrece.

Por otra parte, el problema en general de estar asociado a algún banco, se debe a que en España es necesario declarar el banco extranjero a Hacienda, si la cantidad media anual de la cuenta supera los 50.000 €.

Es por ello que a través de este servicio como tarjeta prepago, si no excedes esta cantidad, no debes preocuparte.

Otra de las características que presenta Revolut frente a Bnext, es que permite hacer pagos automáticos, acepta comprar y cambiar criptomonedas y se puede vincular con PayPal.

Por último, para que puedas decidir, te decimos que uno de los principales atractivos de la tarjeta Bnext es su oferta de descuentos para comercios populares en España.

En conclusión…

Dentro de todas las ventajas que podemos ver en este post, concluimos que la solución más adecuada sobre cuál tarjeta es mejor, siempre depende del uso que esperes darle a la tarjeta.

Bnext se presenta como la opción más ideal si lo que buscas es una tarjeta sencilla para ahorrar comisiones en gastos diarios o viajes de vez en cuando.

Ahora bien, si estás interesado en realizar transferencias bancarias o realizar pagos grandes en divisa extranjera al mes, Revolut te resulta tu mejor opción.

Por último, no te vayas sin antes visitar nuestro enlace ¿Cuántos dólares puedo depositar en el banco?

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.