ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo se declara Revolut en Hacienda?

¿Cómo se declara Revolut en Hacienda?

Muchas personas se preguntan ¿Cómo se declara Revolut en Hacienda? Es por ello a través de este post pretendemos aclararte todas las dudas sobre este tema.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Adicional a ello, te invitamos a visitar nuestro enlace de ¿Cuántos dólares puedo depositar en el banco? para ampliar muchísimo más tus conocimientos.

✅ Conoce cómo se declara Revolut en Hacienda

Que tengas algún ingreso en España, bien seas un empleado o tengas una empresa por tu propia cuenta, seas residente o no, debes presentar una declaración de los impuestos.

Es por ello que estar asociado a algún banco exige declarar en el banco extranjero a Hacienda. Sobre todo, cuando la cantidad media anual de la cuenta excede los 50.000 €.

Revolut, quien cuenta en la actualidad con 1,5 millones de clientes, permite que España sea el quinto país en volumen de usuarios y el tercer país que más crece, con 60.000 clientes. Debido a que Revolut no lleva a declarar ningún departamento de impuestos o hacienda.

Es por ello que a la banca tradicional le ha surgido un duro competidor como lo son estos “neobancos”. Porque aunque no sea conocido por muchos, estos son un fenómeno global al que en apenas unos años se han sumado millones de personas.

Revolut ¿es seguro?

Con todos los comentarios que se encuentran en la web, Revolut parece bastante correcto y serio. Debido a que ha demostrado ser una empresa de fiar y recomendable.

Es por ello que en Europa es conocido como el favorito y aunque existen varios bancos similares a Revolut, es probable que decidas seleccionar un banco como este, por lo que no deberías preocuparte mucho por realizar comparaciones.

Por último, todo va a depender de ti y los beneficios que necesites satisfacer, recuerda que Revolut está dispuesto a brindarte:

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR