ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo activar la tarjeta Revolut?

¿Cómo activar la tarjeta Revolut?

Muchas de las preguntas que se encuentran en la web es ¿Cómo activar la tarjeta Revolut? por eso hemos decidido aclarar todas tus dudas a través de este post.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

En definitiva, cuando tenemos una nueva tarjeta lo primero que debemos hacer es activarla, para llegar al siguiente paso que es utilizarla. Entonces de la misma forma como descubrimos ¿Cómo activar la tarjeta de Neteller? hoy lo podrás hacer con la tarjeta Revolut.

💳 Conoce cómo activar la tarjeta Revolut

Como sucede en la mayoría de los casos, para activar su tarjeta Revolut es necesario verificar la identidad, y así comprobar que es el titular.

Es por ello que debes enviar una identificación con foto emitida por el gobierno y una selfie. Este proceso normalmente no toma más de 5 minutos.

Ahora bien, una vez que se verifique su identidad, si ha solicitado una tarjeta virtual, puede usarla de inmediato para transacciones en línea.

Pero si en tu caso has pedido una tarjeta física, puedes activarla luego de recibir tu tarjeta. Revolut se encarga de enviarte un correo electrónico con un enlace para activar la tarjeta.

En la aplicación Revolut Empresas, debes hacer es clic en el botón “Activar tarjeta” en la pantalla Tarjeta y listo, de esa forma estará activa.

📞 Servicio de atención al cliente de Revolut

A diferencia de un banco común donde puedas ir a atención al cliente cuando presentas un problema, el servicio de atención al cliente de Revolut es online. A través de un chat que puedes utilizar de forma sencilla a través de la aplicación.

En este chat, te atiende primero una máquina, si no es posible que resuelva tus problemas, te refiere a un agente humano.

De igual forma, aunque la idea del chat es buena, sobre todo para los que no les gusta pasarse horas llamando por teléfono, esta es una poción bastante amena para resolver tus problemas en Revolut.

Además, también tienen a disposición del cliente un número telefónico (+44 2033228352) para más información.

✅ Ventajas de Revolut

  • Es sencilla de manejar
  • Localiza que tú eres el que está utilizando la aplicación
  • Recargas saldo con otra tarjeta de forma inmediata
  • Puedes cancelar de forma temporal o permanente tu tarjeta desde la aplicación
  • Chat y llamadas de servicio de atención al cliente

Con todo esto y mucho más, Revolut nos hace ver que es un buen sistema de pago electrónico y una excelente opción.