ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo activar la tarjeta Neteller?

¿Cómo activar la tarjeta Neteller?

Hoy vamos a ver ¿Cómo activar la tarjeta Neteller? Este es uno de los servicios más atractivos que Neteller ofrece; y es que la tarjeta Neteller se puede obtener física o virtual.

Básicamente, las tarjetas Net+Prepaid tienen el respaldo de Mastercard, y son aceptadas en los sitios donde esta marca es aceptada; además de hacer compras, con estas tarjetas se puede acceder instantáneamente a dinero efectivo en cajeros automáticos.

Verdaderamente, el funcionamiento de la tarjeta Net+Prepaid Mastercard, no tiene nada que envidiarle a una tarjeta de crédito/débito ordinaria; a continuación vamos a exponer ¿Cómo activar la tarjeta Neteller?

¿Cómo activar la tarjeta Neteller?

Sin duda alguna el procedimiento para activar la tarjeta Neteller es muy sencillo, consta de los siguientes pasos:

  • Primero, en la parte izquierda de la pantalla seleccione el vínculo de la tarjeta Net+.
  • Luego, expanda el menú de herramienta de la tarjeta prepago.
  • Seleccione la opción “Activar tarjeta”.
  • Digite los números de la tarjeta y el código CVV (últimos 3 digitos) ubicado en el reverso de la tarjeta.
  • Después, se le presenta el código PIN de la tarjeta; el cual se debe proteger para evitar perdida o usurpación de identidad.

Adicionalmente, es necesario asegurarse que las ventanas emergentes del navegador estén activas; por otro lado, si la tarjeta no se activa, pónganse en contacto en el servicio de atención al usuario.

Suspensión de las tarjetas físicas y virtuales de Neteller

Desafortunadamente, Neteller tomo la decisión corporativa de suspender el servicio de emisión de tarjetas físicas virtuales;  para todo los usuarios que no pertenezcan a la Zona Única de pagos en Euros (SEPA).

En otras palabras, la tarjeta de Neteller solo está disponible para miembros del espacio económico europeo; tácitamente Latinoamérica y el resto del mundo queda excluido de este servicio.

Indudablemente, para los usuarios de Neteller en latitudes distintas al espacio europeo es una lástima la suspensión de este servicio; pero son decisiones que los corporativos toman y solo queda esperar que en algún momento esta sea revertida.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.