Compras Online
¿Cómo activar la tarjeta Neteller?

Hoy vamos a ver ¿Cómo activar la tarjeta Neteller? Este es uno de los servicios más atractivos que Neteller ofrece; y es que la tarjeta Neteller se puede obtener física o virtual.
Básicamente, las tarjetas Net+Prepaid tienen el respaldo de Mastercard, y son aceptadas en los sitios donde esta marca es aceptada; además de hacer compras, con estas tarjetas se puede acceder instantáneamente a dinero efectivo en cajeros automáticos.
Verdaderamente, el funcionamiento de la tarjeta Net+Prepaid Mastercard, no tiene nada que envidiarle a una tarjeta de crédito/débito ordinaria; a continuación vamos a exponer ¿Cómo activar la tarjeta Neteller?
¿Cómo activar la tarjeta Neteller?
Sin duda alguna el procedimiento para activar la tarjeta Neteller es muy sencillo, consta de los siguientes pasos:
- Primero, en la parte izquierda de la pantalla seleccione el vínculo de la tarjeta Net+.
- Luego, expanda el menú de herramienta de la tarjeta prepago.
- Seleccione la opción “Activar tarjeta”.
- Digite los números de la tarjeta y el código CVV (últimos 3 digitos) ubicado en el reverso de la tarjeta.
- Después, se le presenta el código PIN de la tarjeta; el cual se debe proteger para evitar perdida o usurpación de identidad.
Adicionalmente, es necesario asegurarse que las ventanas emergentes del navegador estén activas; por otro lado, si la tarjeta no se activa, pónganse en contacto en el servicio de atención al usuario.
Suspensión de las tarjetas físicas y virtuales de Neteller
Desafortunadamente, Neteller tomo la decisión corporativa de suspender el servicio de emisión de tarjetas físicas virtuales; para todo los usuarios que no pertenezcan a la Zona Única de pagos en Euros (SEPA).
En otras palabras, la tarjeta de Neteller solo está disponible para miembros del espacio económico europeo; tácitamente Latinoamérica y el resto del mundo queda excluido de este servicio.
Indudablemente, para los usuarios de Neteller en latitudes distintas al espacio europeo es una lástima la suspensión de este servicio; pero son decisiones que los corporativos toman y solo queda esperar que en algún momento esta sea revertida.
