ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cuánto tarda en acreditarse un pago en Mercado Pago?

¿Cuánto tarda en acreditarse un pago en Mercado Pago?

Algo muy importante al realizar o recibir un pago es cuánto tarda ese dinero en acreditarse, es por ello que a través de este post queremos que conozcas cuánto tarda en acreditarse un pago en Mercado Pago.

✅ Conoce cuánto tarda en acreditarse un pago en Mercado Pago

Para conocer cuanto tarda en acreditarse un pago en Mercado Pago, lo primero que debes conocer es que cada uno varía depende al método que utilices. Por ejemplo, si pagas con tarjeta de crédito tienes para pagarlo hasta en 12 cuotas, lo único que necesitan hacer es ingresar los datos de la tarjeta de crédito al pagar y listo, el total del pago se acredita de una vez, aunque te hayan pagado en cuotas.

Con tarjeta de débito funciona de la misma manera, apenas hacen el pago tú puedes recibir el total del pago de una vez, es decir la acreditación es instantánea.

En efectivo en puntos de pago, al momento de pagar debes decirle a tu comprador cómo hacerlo y dónde ir. Por ejemplo, a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia NET y Carga Virtual.

  • En Provincia NET Pagos se acreditan en 1 día hábil
  • En RedLink se acreditan de 1 a 2 días hábiles después del pago

Y así cada uno, solo debes verificar en cuanto tiempo se acreditan, aunque en la mayoría de los casos sucede de forma inmediata, solo necesitas asegurarte cuál será el método de pago para conocer cuánto debes esperar.

¿Cómo funciona Mercado Pago?

Mercado pago tiene más de 130 millones de usuarios online, ya que principalmente es la solución de pagos de Mercado Libre y permite a vendedores recibir pagos de forma fácil y rápida.

Con Mercado Pago es posible:

  • Recibir pagos en tu sitio web
  • Aceptar pagos en Mercado Libre
  • Recibir y enviar solicitudes de cobro por correo electrónico
  • Cobrar en tu local físico a través de un código QR
  • Crear suscripciones de pago para tus servicios
  • Aceptar cobros de manera rápida y segura

Además, debes saber que este sistema de pago electrónico actualmente opera en múltiples países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Luego de conocer cuánto tarda en acreditarse un pago en Mercado Pago, por último te invitamos a conocer ¿Qué tarjetas acepta Mercado Pago? visitando nuestro enlace para así ampliar más tus conocimientos.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.