ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo iniciar sesión en Mercado Pago?

¿Cómo iniciar sesión en Mercado Pago?

Iniciar sesión en la mayoría de los sitios es algo bastante sencillo, por ello a través de este post queremos enseñarte cómo iniciar sesión en Mercado Pago.

Aunque, antes de conocer cómo iniciar sesión en Mercado Pago, te invitamos a conocer nuestro enlace sobre ¿Qué tarjetas acepta Mercado Pago? para que puedas tener toda la información posible sobre cuáles tarjetas vincular.

💻 Pasos para iniciar sesión en Mercado Pago

La seguridad al momento de pagar es uno de los aspectos más importantes sobre todo en los negocios online, de hecho muchas personas tienen miedo a proporcionar los datos de tarjetas bancarias al realizar sus compras por internet, por este motivo se ha implementado el uso de sistemas como Mercado Pago.

Por ello, si quieres iniciar sesión en Mercado Pago, solo necesitas entrar a la página web de Mercado Pago y cumplir con los siguientes pasos.

  1. Si no estás registrado debes hacer clic en “crea tu cuenta” y rellenar los campos con tus datos reales
  2. Posteriormente, al estar registrado puedes iniciar sesión en Mercado pago haciendo clic en “Ingresar
  3. Luego puedes escribir tu e-mail y tu clave para iniciar sesión correctamente y listo

Por otra parte, si quieres iniciar sesión y no recuerdas tu clave, puedes recuperarla siguiendo los pasos en “No sé mi clave

Y ¡Listo! ya conoces que iniciar sesión en Mercado Pago es algo realmente fácil y sencillo ¿Qué esperas? ve ahora mismo e inicia tu sesión.

✅ Pasos para registrarse en Mercado Pago

Como bien sabemos, Mercado Pago entra en una de las plataformas digitales más usadas para recibir pagos de ventas por internet, ya que no solo lo puedes utilizar en compras dentro del sitio Mercado Libre, sino que ahora se trata de un sistema independiente con el cual puedes tanto recibir como pagar de una manera sencilla en diferentes sitios web.

Para poder registrarte en Mercado Pago lo primero que debes hacer es colocar en tu navegador “Mercado Pago” y verás en el primer resultado el sitio web de Mercado Pago, para posteriormente cumplir con los siguientes pasos:

  • Ve a la parte superior derecha de la página y pulsa el botón “Crea tu cuenta
  • Completa tus datos reales (Nombre, apellido, documento de identidad, teléfono celular, E-mail y crear una clave personal)
  • Posteriormente, ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito con la cual realizarás los pagos y una cuenta bancaria en la cual puedas depositar los pagos que te realicen
  • Ahora bien, una vez completado el formulario deberás dirigirte a tu dirección de correo electrónico y confirmar el correo que te ha enviado Mercado Pago para activar tu cuenta

Y listo, con solo cumplir cada uno de los pasos que te hemos mencionado con anterioridad podrás disfrutar de cada uno de los beneficios de registrarse e iniciar sesión en un sistema de pago electrónico como este.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.