ComoDepositar.com

Ayuda

Me estafaron en Mercado Pago ¿Qué puedo hacer?

Me estafaron en Mercado Pago ¿Qué puedo hacer?

Aunque es una de las cosas más inusuales, puedes ser una de las personas que han sido estafadas, por ello conoce a través de nuestro apartado qué hacer si te estafaron en Mercado Pago.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Antes de ello, te invitamos a descubrir cómo funciona el posnet de Mercado Pago visitando nuestro enlace.

¿Qué puedo hacer si me estafaron en Mercado Pago?

En primer lugar, debes conocer que al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Es por ello que si te estafaron en Mercado Pago te compartiremos algunos de los medios por donde puedes contactarles para proceder un reclamo.

Inicialmente, consideramos que una de las mejores formas de presentar quejas o reclamos es a través de una llamada, es por ello que puedes contactar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes. Si nadie te atiende, te recomendamos utilizar otros métodos como sus redes sociales en donde puedan dar respuesta a tu estafa.

Según varios comentarios, los usuarios aseguran que contactar con Mercado Pago a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, es mucho más fácil que otro método:

  • Facebook (Mercado Pago)
  • Twitter (Mercado Pago)

Consideramos que a través de cualquiera de esos métodos puedes encontrar una solución  si te estafaron en Mercado Pago.

✅ ¿Cómo eliminar mi cuenta de Mercado Pago?

Si te estafaron en Mercado Pago y definitivamente quieres eliminar tu cuenta, te recomendamos seguir los pasos que conseguirás a continuación para dar de baja definitiva tu cuenta en Mercado Pago:

  • Buscas en tu navegador web Mercado Libre
  • Entra a la página de Mercado Libre, ya que cuando te creas una cuenta en Mercado Libre automáticamente se crea tu cuenta en Mercado Pago
  • En la parte superior hacemos clic en “Mercado puntos
  • Luego haces clic en “Ayuda
  • Ahora solo debes hacer clic en “Configuración de mi cuenta
  • Después debes presionar el botón “Quiero cancelar mi cuenta” en la parte inferior
  • Luego esperas un E-mail e ingresas el código enviado
  • Tocas actualizar y seleccionas el motivo por el cual deseas cancelar
  • Lees las condiciones y por último haces clic en el botón “aceptar

Y ¡Listo! De esta forma ya eliminas tu cuenta de Mercado Pago, solo te recomendamos estar seguro de que realmente quieres cerrar tu cuenta, ya que sin duda Mercado Pago es un buen canal para mantener e invertir nuestro dinero electrónico.