ComoDepositar.com

Inversiones online

¿Cómo ganar dinero con Mercado Pago?

¿Cómo ganar dinero con Mercado Pago?

Muchas personas se preguntan si ganar dinero con Mercado Pago será posible o no, por ello a través de este post queremos aclarar esa interrogante.

Ya que conocemos que ganar dinero sin trampas es un poco difícil, sobre todo en un periodo como este, sin embargo te invitamos a continuar leyendo para descubrirlo.

✅ Conoce cómo ganar dinero con Mercado Pago

Lo primero que necesitamos saber es que la mejor forma de ganar dinero con Mercado Pago es invirtiendo. Ahora bien, esa inversión se le llama fondo común de inversión en Mercado Pago y en menos de un año cuenta con más de 1 millón de usuarios, ya que otorga una rentabilidad por saldo disponible en la billetera de Mercado Pago y evidentemente esto los ha llevado a una muy buena aceptación.

Debes conocer, que este fondo común de inversión funciona muy bien para las personas que quieren ganar dinero, de hecho también sirve para quienes quieren invertir en dólares por miedo a alguna devaluación de su moneda local.

Ahora bien, el interés anual que ofrece Mercado Pago por tener un monto mínimo de 2$ hoy está en 37% anual, lo que corresponde un 3% mensual de lo que tengas disponible.

Es decir, si depositas para tu inversión $4.000 en promedio en Mercado Pago, ganaras $120 al mes en intereses, aunque no hay que olvidar que por una cantidad de dinero tan alta el riesgo siempre está, y por muy pequeño que sea debes estar atento.

Ahora, luego de conocer este fondo común de inversión, podemos decirte que así funciona una de las posibilidades de ganar dinero con Mercado Pago, sin necesidad de acudir a sucursales bancarias ni mucho menos perder tiempo innecesario.

💰 ¿Cómo invertir mi dinero en Mercado Pago?

Los pasos para invertir en Mercado Pago son muy sencillos, solo tienes que ir al inicio y elegir “Invertir” junto a tu dinero disponible.

Posteriormente, la aplicación te pide que suministres algunos datos y en solo minutos estarás invirtiendo tu dinero en Mercado Fondo.

Debes conocer que se invierte todo tu dinero disponible de Mercado Pago, es decir, no puedes invertir solo una parte, y de igual forma cada vez que ingreses dinero a tu cuenta, se reinvierte automáticamente. Pero tranquilo, ya que mientras el dinero disponible esté invertido lo puedes usar para lo que quieras.

Por último, ahora que ya conoces cómo ganar dinero con mercado pago, consideramos que estás listo para generar ingresos extras, considerando también la posibilidad de utilizar el plazo fijo de mercado pago con base en un dinero electrónico que en vez de tenerlo retenido en tu cuenta puedes sacarle bastante provecho.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.