ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuáles son los términos y condiciones de Mercado Pago?

¿Cuáles son los términos y condiciones de Mercado Pago?

Lo usual es que la mayoría de las aplicaciones que funcionan como monederos electrónicos tengan términos y condiciones para cubrir sus espaldas ante cualquier situación inusual, es por ello que consideramos importante conocer cuáles son los términos y condiciones de Mercado Pago.

Pero antes de conocer cuáles son esos términos y condiciones de Mercado Pago, necesitas visitar nuestro enlace de cómo funciona el posnet de Mercado Pago, para ampliar tus conocimientos.

✅ Conoce los términos y condiciones de Mercado Pago

En el registro, todo usuario que desee utilizar el servicio debe registrarse y aceptar los Términos y Condiciones de Mercado Pago.

Es decir, para registrarse debes completar obligatoriamente el formulario de registro en todos sus campos con datos reales, precisos y exactos, de lo contrario Mercado Pago no prestará sus servicios a personas que no se encuentren registrados.

Por otra parte, al registrarse en el sitio web de Mercado Libre el usuario abrirá una cuenta en Mercado Pago que le permitirá realizar o recibir pagos de ventas de bienes, mediante el débito o acreditación de dinero en la cuenta.

Algo muy importante de conocer acerca de los términos y condiciones de Mercado Pago, es que la Cuenta Mercado Pago es personal, única e intransferible, y está prohibida su venta. Por lo tanto, el usuario no tiene derecho a permitir o autorizar el uso de su Cuenta Mercado Pago por terceras personas.

¿Cómo funciona el código QR de Mercado Pago?

A mitad del 2018 Mercado Pago decidió innovar incluyendo las compras con código QR para hacer más fácil aun la forma de pago.

Esto quiere decir que ahora es posible pagar de forma sencilla, con tu celular escaneando el código QR desde la aplicación de Mercado Pago.

Ahora bien, si quieres hacerlo te recomendamos que sigas los pasos que te dejaremos a continuación:

  • Lo primero que necesitas hacer es descargar la aplicación aceptando los términos y condiciones de Mercado Pago
  • Posteriormente puedes escanear el código de lo que quieres pagar
  • Ingresas el monto
  • Eliges la forma de pago
  • Avisas que ya pagaste

Y ¡Listo! Es todo, completamente fácil, práctico y seguro pagar con tu dinero electrónico a través de un código QR en Mercado Pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.