ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Qué se puede pagar con Mercado Pago?

¿Qué se puede pagar con Mercado Pago?

Ya que con el pasar de los años la plataforma Mercado Pago ha revolucionado las transacciones digitales, muchos usuarios se llegarán a preguntar qué pueden pagar con Mercado Pago. Interrogante que te vamos a responder a continuación desmenuzando toda la información necesaria para ti.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

💳 Opciones para pagar con Mercado Pago

Mercado Pago es, precisamente, la plataforma de pago de Mercado Libre. A través de Mercado Pago se pueden gestionar todas las compras y ventas que se hacen en la web o en la aplicación de Mercado Libre, desde las más pequeñas hasta aquellas que requieren manejos de sumas significativas de dinero.

Pero Mercado Pago ya no es solo una aplicación con la que se pueden pagar las compras y cobrar las ventas que se realizan. En los últimos años ha crecido muchísimo, se han agregado una gran cantidad de operaciones que se pueden hacer por esta vía.

Mercado Pago se ha transformado en una herramienta de suma utilidad para muchas personas, precisamente por todas las funcionalidades que tiene. Estas son algunas de ellas, usadas para pagar con Mercado Pago:

  • Billetera Virtual: Esto implica que no sería necesario, para los usuarios de Mercado Pago, llevar dinero físico en el bolsillo, sino que con llevar el celular alcanza para tener el dinero al alcance de la mano.
  • Pagar con código QR a través de Mercado Pago: Puedes pagar con Mercado Pago usando tu celular escaneando el código desde la aplicación. Los pasos son los siguientes:
  1. Descarga la aplicación de Mercado Pago
  2. Escanear el código de lo que vas a pagar
  3. Ingresar el monto
  4. Elegir la forma de pago y avisar que pagaste

pagar con Mercado Pago

  • Pagar servicios con Mercado pago: Puedes pagar con Mercado Pago desde la aplicación más de 4.500 servicios, entre ellos:
  1. Edesur
  2. Edenor
  3. Metrogas
  4. Naturgy
  5. AySA
  6. Claro
  7. Personal
  8. Movistar
  9. Cablevisión
  10. DIRECTV
  11. Impuestos AFIP y ABL

Y miles de otros servicios, empresas, escuelas, clubes y consorcios. Si te preguntas si se puede pagar Netflix con Mercado Pago o no estás seguro si el servicio que deseas pagar está disponible en la app, entra en Pagar servicios, elige “Buscar empresa” y busca el servicio que quieres pagar con Mercado Pago.

📌 Otras Opciones que ofrece Mercado Pago

  • Acceder a Créditos a través de Mercado Créditos
  • Plataforma de Inversión Financiera
  • Sumar Puntos usando Mercado Pago
  • Descuento usando la plataforma
  • Recibir pagos de Amigos o Familiares
  • Enviar dinero a través de la App