ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo abrir una cuenta en Mercado Pago?

¿Cómo abrir una cuenta en Mercado Pago?

Hoy te traemos los pasos para abrir tu cuenta en Mercado Pago, una plataforma que te ayudará a ampliar tus canales de pago.

La seguridad al pagar es uno de los aspectos más importantes en los negocios online, miles de usuarios tienen temor a proporcionar datos de tarjetas bancarias al realizar sus compras por internet.

Por ello se implementó el uso de este sistema como lo es Mercado Pago, que permiten al vendedor ofrecer confianza en el proceso de compra y al cliente la facilidad de pagar en unos cuantos clics sin proporcionar sus datos financieros con cada movimiento.

📌 Entra a la página de Mercado Pago

En tu buscador coloca “Mercado Pago” y podrás ver en el primer resultado el sitio web de Mercado Pago, da clic y luego busca el botón “Inscríbete” que se encuentra en la parte superior derecha del home.

✔️ Llena el formulario único

Los pasos para abrir tu cuenta en Mercado Pago son realmente sencillos, para hacerlo solo debes llenar unos cuantos campos de un único formulario.

Antes que nada selecciona si eres una empresa o un particular, y procede a llenar tus datos personales o los de tu empresa como nombre, razón social, dirección de correo electrónico y teléfono.

cuenta en Mercado Pago

📲 Crea una clave de 6 a 20 caracteres

Ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, etc.) con la cual realizarás los pagos y una cuenta bancaria en la cual se depositarán los pagos que te realicen tus clientes.

💻 Confirma tu correo electrónico para abrir cuenta en Mercado Pago

Una vez completado el formulario del paso anterior solo deberás visitar el correo electrónico, buscar el correo que te ha enviado Mercado Pago y activar tu cuenta.

Este es el último de los Pasos para abrir tu cuenta en Mercado Pago, ya puedes comenzar a utilizarla, solo te queda elegir cómo depositar en Mercado Pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.