ComoDepositar.com

Ayuda

¿Todo Pago o Mercado Pago? ¿Cuál es mejor y por qué?

¿Todo pago o Mercado Pago? Cuál es mejor y por qué?

Muchos usuarios al momento de seleccionar una plataforma para realizar pagos se preguntan cuál es mejor, es por eso que te vamos a comparar dos de los mejores sistemas como lo son Todo Pago y Mercado Pago para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades.

Antes de sacar conclusiones si una es mejor que otra, primero debemos establecer las bases y los criterios de cada plataforma para tener toda la información y así tomar una buena decisión.

📌 Mercado Pago

Ventajas

Por si no sabes qué es Mercado Pago, es una plataforma que pertenece a MercadoLibre y posee años en el mercado. Por esa razón es posible aceptar MercadoPago en MercadoLibre.

Te da posibilidad de cobrar tus ventas con Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo (Rapipago, Pagofácil) o Medios Electrónicos (Red Banelco, Red Link, etc.). Brinda confianza y seguridad, cualquier persona que compró alguna vez en internet lo conoce.

Posee tarjeta de crédito propia, a través de Banco Patagonia puedes tener tu tarjeta GRATIS y pagar todas las compras que aceptan MercadoPago: 12 cuotas SIN INTERÉS.

Permite pagar otros Servicios, con la App de Mercado Pago puedes cargar la SUBE, recargar el celular, cargar Nafta, etc.

Mercado Envíos, ofrece el servicio de envíos y no tiene costo adicional, se integra a tu panel y es un servicio ideal para que más clientes te elijan.

Desventajas

Comisiones, el porcentaje que cobra Mercado Pago por cada transacción es siempre igual 4,55% + iva.

Promociones con interés, suelen ser pocas con bancos muy específicos.

Todo Pago

✔️ Todo Pago

Ventajas

Comisiones, la principal diferencia es el costo por cada transacción que varía entre 3.99% y 17% dependiendo la tarjeta y las cuotas que elige el cliente.

Mayores promociones con cuotas sin interés.

Desventajas

Menos medios de pago, ya que solamente acepta estas tarjetas: Tarjetas Visa, Mastercard, Naranja, Amex, CABAL, Diners y Credimás.

Según la tarjeta y las cuotas que elige el cliente, Todo Pago cobra diferente comisión. Si bien esto puede ser una ventaja, a veces dificulta estimar un costo financiero para cada operación.

En conocimiento, la plataforma es más nueva por lo tanto no es tan conocida como Mercado Pago.

🏆 En conclusión, ¿Cuál es mejor?

Si deseas saber cuál es mejor entre Todo Pago o Mercado Pago es importante destacar que ambas plataformas trabajan con transacciones seguras, sin contratos y sin costos fijos, solo una comisión por venta. Lo cual permite probar sin ningún compromiso.

Tanto Mercado Pago como Todo Pago ofrecen la posibilidad de cobrar tus ventas mediante Botones de Pago, solicitud de Pago por E-mail, Redes Sociales como Twitter y Facebook o SMS y todas la documentación necesaria para integrar la plataforma en tu tienda online o sitio web.

Elegir una de estas plataformas es una necesidad básica para cualquier usuario o empresa, pero decidir cuál es mejor entre ambas va a depender de la necesidad que tengas como usuario o empresa. Ya que te van a convenir algunas opciones y otras no tanto, y es allí el detalle para tu escogencia.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.