ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo generar una nueva clave de la tarjeta Mercado Pago?

nueva clave

Es muy común que por cuestiones de dificultad para recordar una contraseña o por simple seguridad, los usuarios quieren tener presente el conocimiento para generar una nueva clave de la tarjeta de Mercado Pago y como buenos informantes, te brindaremos apoyo con la mejor información y los pasos a seguir para hacerlo.

✔️ ¿Qué es mi Clave Virtual Uniforme (CVU)?

La Clave Virtual Uniforme (CVU) es el número que identifica tu cuenta de Mercado Pago. Es como tu CBU, pero para cuentas digitales. El CVU es obligatorio si tienes en tu cuenta más de $ 5.000.

¿Para qué me sirve?

Con tu CVU podrás transferir dinero de tu cuenta de Mercado Pago más rápido, sin costo y sin límite de monto. Y además recibir dinero de bancos o de cualquier cuenta digital.

Crearlo es muy fácil, solo necesitas tener tu documento de identidad a la mano, ingresar a Configuración y luego a la sección “Tu CVU”.

Encuéntralo en la sección de “Tu Perfil”, en la pestaña “Datos del Perfil”, en el apartado “Tu CVU”.

nueva clave

📌 No recuerdo mi clave de Mercado Pago

Si lo que deseas es recuperar tu clave de Mercado Pago solo debes entrar a la página web de la plataforma de pago desde una computadora y hacer clic en “Ingresar“. Luego ingresar tu e-mail y pulsar la opción de “No sé mi clave” para recuperar la clave en pocos pasos.

📲 ¿Quieres una nueva clave para tu tarjeta de Mercado Pago?

Si quieres cambiar tu PIN o tener una nueva clave para realizar extracciones de tu tarjeta de Mercado Pago, puedes hacerlo en cualquier momento y la cantidad de veces que quieras.

Solo tienes que ingresar a la app, dirigirte a la sección “Tus tarjetas” y elegir la Tarjeta Mercado Pago, de esta manera generar como lo deseas, una nueva clave.

Si tienes PC y quieres saber dónde descargar la app de Mercado Pago para PC puedes darle un vistazo al enlace adjunto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.