ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo recuperar un pago hecho con Paypal?

¿Cómo recuperar un pago hecho con Paypal?

Recuperar un pago hecho con Paypal por equivocación o bien porque no se entrego el producto o servicio es una de las alternativas que ofrece esta billetera electrónica para resguardar el dinero de sus usuarios.

Es por ello que hemos diseñado esta publicación para darte a conocer cómo puedes llevar a cabo este proceso.

🤔 ¿Cuándo recuperar un pago hecho con Paypal?

Solo se puede recuperar un pago hecho con Paypal cuando el mismo se envía a direcciones de correo electrónico y números de teléfono móvil no registrados en la plataforma de este monedero electrónico, en otras palabras, el vendedor aún no ha abierto la cuenta para canjear el pago.

También puedes recuperar un pago hecho con Paypal cuando los datos del destinatario se introducen de forma incorrecta. Ahora bien, es importante acotar que una vez que el pago se haya marcado como “completado”, no podrá cancelarlo usted mismo puesto que ya el destinatario habrá recibido el dinero.

Si esto te sucede, para recuperar un pago hecho con Paypal entonces deberás contactar al vendedor o persona a la que se envió el dinero y solicitar de forma directa el reembolso.

¿Cómo recuperar un pago hecho con Paypal?

✅ ¿Cuáles son los pasos para recuperar un pago hecho con Paypal?

  • Ingresa a la página web oficial de Paypal e inicia sesión en tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña
  • En la opción “movimientos”, localiza el pago pendiente
  • Enseguida haz clic sobre el botón “cancelar pago pendiente”
  • Confirma el proceso pulsando en “cancelar pago”
  • De forma automática se revertirá el dinero, teniendo presente que de 5 a 30 días hábiles podrás disfrutar de este en tu cuenta nuevamente

Ahora bien, si deseas recuperar un pago hecho con Paypal que ya ha sido reclamado debes comunicarte con el servicio técnico de esta plataforma y generar una disputa.

Además si quieres saber a mayor profundidad cómo se usa Paypal, aquí te dejamos esta guía con información valiosa sobre este tópico.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.