ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo confirmar cuenta bancaria Paypal?

¿Cómo confirmar cuenta bancaria Paypal?

Si deseas saber cómo confirmar cuenta bancaria Paypal, te invitamos a leer esta publicación por completo pues la misma fue diseñada exclusivamente en dártelo a conocer.

📌 ¿Por qué confirmar cuenta bancaria Paypal?

Confirmar cuenta bancaria Paypal te permite operar de forma libre y segura desde la billetera electrónica, siendo el principal beneficio de ello no tener límites que obstaculicen las transacciones. En otras palabras, el valor y el número de transacciones ahora serán ilimitadas una vez que lleves a cabo este proceso

Además, al confirmar tu cuenta Paypal tendrás seguridad y por ende confianza para llevar a cabo operaciones de compra y venta, puesto que este paso te respalda como usuario real de la billetera electrónica.

Por ello, sin más preámbulo te daremos a conocer cuáles son los pasos a seguir para lograrlo, así que sigue leyendo y los sabrás.

¿Cómo confirmar cuenta bancaria Paypal?

Pasos para confirmar cuenta bancaria Paypal

Confirmar cuenta bancaria Paypal es un proceso sencillo de realizar, solo tienes que seguir una serie de pasos que a continuación mostramos:

  1. Accede a la página web oficial de Paypal desde tu PC o dispositivo móvil. También lo puedes hacer a través de la app de esta billetera electrónica
  2. Al estar en la pantalla principal de Paypal, haz clic en “mi cartera”
  3. Seleccione la cuenta
  4. Haga clic en confirmar
  5. A continuación, aparecerán dos pequeños depósitos, los cuales oscilan entre 0,01 y 0,99 euros en su cuenta bancaria, los cuales podrá ver en el extracto en un plazo de 2 a 3 días hábiles aproximadamente. Los importes de estos depósitos, constituyen el código para confirmar cuenta bancaria Paypal
  6. Introduzca estos códigos y vuelve hacer clic en “confirmar” para finalizar el proceso

Así de sencillo es confirmar cuenta bancaria Paypal, no esperes más y lleva a cabo este proceso que sin lugar a dudas te conviene para poder retirar dinero de Paypal y recibir de manera ilimitada.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.