ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo comprar con Paypal en Coinbase?

¿Cómo comprar con Paypal en Coinbase?

Coinbase es una plataforma de negocios que te permite la adquisición y venta de diferentes criptomonedas, si deseas comprar con Paypal en Coinbase y no sabes cómo hacerlo te invitamos a leer por completo nuestra publicación.

Pasos para comprar con Paypal en Coinbase

Para comprar con Paypal en Coinbase lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en esta plataforma de negocios, si ya la tienes omite este paso y solo inicia sesión en tu cuenta. Ahora, estando en la página principal de Coinbase, solo debes seguir estos pasos:

  1. Evalúa el mercado de critptomonedas disponibles en Coinbase, las cuales van desde Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, entre otros.
  2. Elige la criptomoneda de tu interés
  3. A continuación te aparecerán las ofertas por parte de los diferentes vendedores
  4. Escoge la que más consideres conveniente para ti
  5. Selecciona el medio de pago, en este caso Paypal
  6. Espera a que el sistema de Coinbase arroje los datos de la cuenta Paypal del vendedor
  7. Procede a realizar el pago
  8. En unos minutos, la misma será confirmada
  9. Una vez que se confirme el pago y el mismo este efectivo podrás disponer de la criptomoneda

¿Cómo comprar con Paypal en Coinbase?

📌 Ventajas de comprar con Paypal en Coinbase

Entre los diferentes métodos de pago que ofrece Coinbase para la adquisición de las diferentes criptomonedas que aquí se ofertan, Paypal se considera la opción más favorable.

Gracias al alcance que tiene esta billetera electrónica, puedes efectuar la transacción a cualquier parte del mundo desde donde te encuentres.

Además, el proceso es rápido y sencillo de realizar pudiendo el mismo estar listo al instante, siendo esta la ventaja principal para ambas partes ya que podrán disfrutar de su dinero o las criptomonedas de una vez.

Así de fácil es comprar con Paypal en Coinbase. No lo pienses más y potencia el valor de el dólar Paypal invirtiendo en criptomonedas a través de Coinbase.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR