ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash?

¿Con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash?

“¿Con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash?” es una de las principales preguntas que surgen entre inversionistas novatos que desean evaluar las mejores plataformas para potenciar su capital.

🪙 Sobre Bitcoin Cash

Antes de saber si con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash, es pertinente hablar un poco de esta criptomoneda que en definitiva ha revolucionado el mundo de las inversiones online.

El Bitcoin Cash no es el tradicional e inicial Bitcoin que todos conocemos, ya que esta es una criptomoneda que surgió del Bitcoin original en pro de buscar un “blockchain” que permitiera realizar el mayor número de transacciones en el menor tiempo posible, lo que ha ayudado a que esta criptodivisa se presente un poco más estable, con costo de transacciones reducidas y tiempo récord de confirmación de las mismas.

En otras palabras, Bitcoin Cash funge como un “efectivo electrónico” que fluye de forma rápida y a bajo costo, cuyas transacciones generalmente se realizan persona a persona, planteando un escalado diferente al código base del original Bitcoin.

Desde que Bitcoin Cash se lanzó al mercado en el año 2017, ha evolucionado con más de siete actualizaciones, aumentando no solo el límite diario de transacciones, sino también la velocidad de las mismas, donde se han logrado confirmar de 25 a 50 por segundo, lo que la ubica en un lugar importante dentro de las criptomonedas.

¿Con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash?

💰 Entonces, ¿Con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash?

Gracias a la versatilidad de negocios que tiene la plataforma Coinbase, en este es posible comprar Bitcoin Cash, y para ello se deben seguir los pasos que se describen a continuación:

  • Accede a la página web oficial de Bitcoin Cash e inicia sesión en tu cuenta
  • Una vez que te encuentres en la pantalla principal, haz clic sobre el botón azul que dice COMPRAR/VENDER
  • A continuación aparecerá una planilla en la que debes indicar el tipo de activo que deseas comprar, en este caso Bitcoin Cash
  • Espera a que aparezca el valor de la criptomoneda
  • Elige el método de pago y realiza la transacción pertinente al mismo con los pasos que se irán indicando
  • Finalizado este proceso, podrás disponer de Bitcoin Cash en tu cuenta de Coinbase

Esperamos que tu duda sobre de “Con Coinbase puedo comprar Bitcoin Cash” se haya resuelto de manera satisfactoria.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.