ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Con Coinbase tengo mi propia cartera?

¿Con Coinbase tengo mi propia cartera?

Tener un monedero para almacenar las inversiones es el principal objetivo de quienes se animan a probar suerte en este mundo, por lo que muchos se preguntan “¿Con Coinbase tengo mi propia cartera?”. Sigue leyendo para que estés al tanto.

💰 Quiero ahorrar mi dinero ¿Con Coinbase tengo mi propia cartera?

Coinbase es una plataforma de intercambio de criptomonedas que funciona de enlace en este mundo de inversiones en línea para la adquisición de las mismas o bien para la venta de activos que las incluyan.

Esta plataforma también funciona de almacenamiento de ahorros en criptodivisas, lo que quiere decir que sí es posible tener cartera propia en Coinbase, y no solo eso, el medio para guardar tales activos es una bóveda electrónica que trabaja con encriptaciones SSL, las mismas que utilizan los bancos para proteger el dinero de sus clientes.

Entonces si con Coinbase tengo mi propia cartera, ¿puedo almacenar diferentes criptomonedas? Por supuesto que si, tales como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Dash, entre otras.

Además, la cartera propia de Coinbase, guarda los fondos de cada usuario fuera de los Estados Unidos de América en cuentas totalmente independientes de aquellas que tienen sus fondos propios, por lo que se puede estar seguro de que Coinbase no utiliza el dinero de los usuarios para un aspecto distinto al de las inversiones.

¿Con Coinbase tengo mi propia cartera?

✔ Otras ventajas de Coinbase

Tener una cartera propia en Coinbase no es la única ventaja para operar con criptomonedas en esta plataforma, dado que la misma te permite tener acceso a otro tipo de negocios como por ejemplo bienes raíces o generar pagos online, ya sea para la adquisición de bienes e inmuebles o para la generación de pagos de algún servicio, donde entran las recargas y retiros de dinero en casas de apuestas.

Y es que el mundo de las criptomonedas se ha expandido al punto de ser adoptado como método de pago para la obtención de diversos rubros.

Esperamos que tu interrogante sobre “¿Con Coinbase tengo mi propia cartera?” se haya respondido de forma satisfactoria, y te ayude a decidirte por obtener una.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR