ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué es la espera de liquidación en Coinbase?

¿Qué es la espera de liquidación en Coinbase?

Son muchos los términos que se deben conocer al momento de operar en una e-wallet, es por ello que se torna pertinente hacerte saber qué es la espera de liquidación en Coinbase, así que sigue leyendo.

⌚ ¿Qué significa la espera de liquidación en Coinbase?

Recientemente, Coinbase reveló una forma sencilla y rápida para que sus clientes muevan las monedas digitales que almacenan en la plataforma hacia sus cuentas bancarias para convertirlas en dinero real con el que puedan adquirir bienes activos, servicios, entre otros.

Este proceso también permitirá efectuar retiros de dinero a través de métodos convencionales como lo son las tarjetas de crédito y débito. Esta nueva característica posee un recargo adicional de 1,5% para usuarios de los Estados Unidos y 2% para el continente europeo.

Estas operaciones se llevan a cabo sin mayor contratiempo y suelen demorar de uno a cinco días hábiles. Sin embargo, en ocasiones aparecen lo que muchos consideran “errores” y se genera la espera de liquidación en Coinbase que no es más que el período de tiempo que los clientes deben esperar para utilizar el efectivo retirado de la plataforma.

En otras palabras, la espera de liquidación en Coinbase, hace referencia a la retención del dinero proveniente de la plataforma en la entidad bancaria antes de que el usuario pueda disponer de este.

📌 ¿Por qué aparece la espera de liquidación en Coinbase?

¿Qué es la espera de liquidación en Coinbase?

La espera de liquidación en Coinbase se genera solo en algunos casos, siendo estos los más comunes:

  • La cuenta de la Exchange no se encuentra verificada
  • El límite a retirar se sobrepasa
  • No posee fondos suficientes para llevar a cabo un retiro en específico
  • La solicitud de retiro se ha hecho fuera de las horas laborables o en fin de semana

Para evitar que aparezca la espera de liquidación en Coinbase, esta plataforma pone a disposición la tarjeta de pago, la cual permite que los fondos a retirar estén disponibles al instante y puedas usarlos a tu conveniencia.

No te asustes si te aparece la espera de liquidación en Coinbase, soluciona el percance al comunicarte con el soporte técnico y este se encargará de retomar tu solicitud de retiro y ejecutar el retiro pertinente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.