ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo comunicarme con Coinbase?

¿Cómo comunicarme con Coinbase?

Si se ha preguntado a sí mismo “¿Cómo puedo comunicarme con Coinbase?” debe leer el tutorial de simples pasos que hemos diseñado para darte a conocer todo referente a ello.

❓ ¿Cuándo es pertinente comunicarme con Coinbase?

Aunque una característica importante de Coinbase es que su servicio de atención al cliente está operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, es importante contactar con algunos de sus operadores bajo ciertas premisas, particularmente, donde la ayuda se considere imprescindible y 100% necesaria.

Para pequeñas dudas del manejo de la plataforma, puedes consultar su blog de dudas frecuentes que conseguirás en la sección de preguntas y respuestas. Pero si tu percance es de mayor magnitud, entonces lo mejor será contactar al soporte técnico de Coinbase, especialmente en estas situaciones:

  • No has recibido las criptomonedas que adquiriste directamente desde la plataforma o bien a través de otro usuario
  • No aparecen tus activos disponibles en la cuenta de Coinbase
  • No se logra procesar la compra o la venta de criptomonedas
  • La comisión que por lo general cobra la plataforma se torna más alta de lo debido

📞 ¿Dónde puedo comunicarme con Coinbase?

¿Cómo comunicarme con Coinbase?

Conociendo entonces bajo que casos es pertinente optar por la comunicación directa con Coinbase, es conveniente darte a conocer los medios para lograrlo.

Y es que puedes comunicarte con Coinbase a través de su número telefónico, mediante el número 00-1-888-9087930, cabe destacar que aunque esta parece ser la forma más directa para contactar con la plataforma, en ocasiones no se encuentra disponible, por lo que será difícil que te atiendan al instante, sin embargo, los mismos pueden regresar una llamada al número de teléfono que hayas registrado al momento de abrir la cuenta.

Otra forma de comunicarse con Coinbase es por su correo electrónico o la red social twitter, coinbase@support.com @CoinbaseSupport respectivamente. Acá se expone de forma breve todo lo que está aconteciendo para entonces

Para finalizar, la manera más conveniente de comunicarme con Coinbase es siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Coinbase
  2. Una vez que te encuentres en la página principal de la plataforma, haz clic sobre la opción CONTACTENOS
  3. A continuación, debes seleccionar el tipo de reclamo que deseas generar en la barra que aparecerá
  4. Completa los campos que se presentará según sea el caso
  5. En breves minutos recibirás una respuesta por parte de Coinbase

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.