ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo desbloquear cuenta de Coinbase?

¿Cómo desbloquear cuenta de Coinbase?

Si deseas desbloquear cuenta de Coinbase, debes leer el tutorial que hemos diseñado para darte a conocer todo el proceso que esto conlleva.

📌 ¿Cuándo desbloquear cuenta de Coinbase?

Desbloquear cuenta de Coinbase es un proceso que se debe llevar a cabo al introducir repetidas veces la contraseña incorrecta para abrir la cuenta de usuario en esta plataforma, ya que ante este suceso el equipo técnico de Coinbase lo acata como intento de hurto y como medida de seguridad restringe el acceso.

Asimismo, se torna pertinente desbloquear cuenta de Coinbase ante un intento de fraude que pueda generar confusiones en la plataforma que posteriormente el usuario deba aclarar ante el soporte técnico.

Otra situación para desbloquear cuenta de Coinbase es cuando la misma ha permanecido inactiva por un largo periodo de tiempo, el equipo de la plataforma por razones de seguridad cierra la misma.

Si tus datos no son verificados a tiempo, será otro motivo para tener que desbloquear cuenta de Coinbase, por lo que se sugiere llevar a cabo este proceso de forma inmediata posterior a la creación de la cuenta en esta plataforma de intercambios de criptodivisas.

¿Cómo desbloquear cuenta de Coinbase?

🔓 Instrucciones para desbloquear cuenta de Coinbase

Luego de saber en cuáles situaciones es pertinente desbloquear cuenta de Coinbase, los pasos para ejecutar tal proceso son:

  1. Accede a la dirección web https://www.coinbase.com
  2. Selecciona la opción iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Seguidamente, pulsa en el botón “olvidé mi contraseña”, el cual se ubica debajo del cuadro de inicio de sesión
  4. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en restablecer contraseña
  5. Enseguida recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu cuenta, sigue las instrucciones indicadas y vuelve a iniciar sesión. Asegúrate de cambiar tu contraseña a una nueva, fácil de recordar pero difícil de adivinar por terceros y muy importante que nunca hayas usado antes

Si al llevar a cabo este proceso aún es imposible desbloquear la cuenta de Coinbase, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la plataforma, exponer tu caso y esperar a que los mismos te brinden soluciones.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.