ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué tan seguro es Astropay?

¿Qué tan seguro es Astropay?

En la actualidad, Astropay es uno de los servicios financieros con más recurrencia en el continente latino. Esto para algunos usuarios no es motivo suficiente para depositar su confianza en la aplicación. Por lo cual, es comprensible que se pregunten ¿Qué tan seguro es Astropay? Si quieres conocer la respuesta, dirígete al próximo segmento.

¿Cómo saber que tan seguro es Astropay?

Desde su instauración en 2009, Astropay ha sabido adaptarse a los cambios generacionales aprovechándolos para convertirse en lo que es actualmente. En los últimos años Astropay ha presentado un desarrollo exponencial en Latinoamérica, volviéndose uno de los servicios financieros más populares.

Ahora si te preguntas ¿Qué tan seguro es Astropay? Debes saber que, Astropay entiende la importancia de mantener los datos personales de los usuarios en confidencialidad y resguardados. La plataforma se compromete a cumplir con los requisitos y obligaciones en relación con la privacidad de datos. Esto no es negociable, ya que Astropay debe regirse al acuerdo establecido con la Ley de Protección de Datos del Reino Unido.

Además, la plataforma cuenta con una certificación DSS. Esta garantiza la seguridad de los datos de las tarjetas a través de un conjunto de requisitos establecidos por PCI SSC. Esta incluye mejoras como:

  • Instalación de contrafuegos
  • Cifrado de transmisiones de datos
  • Usos de software antivirus

Sabiendo esto puede tener certeza de que tan seguro es Astropay, obteniendo una calificación alta en el análisis, ¿Qué esperas? Inicia tu experiencia con este servicio de pago comenzando por adquirir una cuenta. Si aún no conoces como crearla, ubícate en el próximo apartado y descúbrelo.

Crear una cuenta en Astropay 

¿Qué tan seguro es Astropay?

Abre una cuenta en Astropay rápido y sencillamente con la próxima guía:

  1. Dirígete a la página oficial de Astropay
  2. Luego, haz clic en el botón rojo Ingresar, ubicado en la zona superior derecha de la web
  3. Serás reenviado a una nueva ventana, solo selecciona el código de área de tu país e introduce el número de teléfono
  4. Ahora, ingresa el código de confirmación que llegó a tu número y crea una contraseña para luego hacer clic en continuar  

Una vez tengas una cuenta, se habilitará la opción para comprar Astropay Card. Con esta podrás hacer compras, recargas o pagar servicios en línea.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.