ComoDepositar.com

Ayuda

¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero?

¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero?

Astropay es uno de los servicios de pagos más seguros de Latinoamérica, pero si presentas inconvenientes y te preguntas ¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero? ¡Estás en el artículo correcto! Quédate y descubre que sucede con tu cuenta.

Entonces ¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero?

Si te preguntas ¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero? Quizás podemos ayudarte. Aunque no lo creas, este inconveniente suele pasar con frecuencia. Pero todo tiene solución.

El principal motivo por el que Astropay no deja retirar dinero es por la falta de verificación de la cuenta. Si tu cuenta no está verificada, es importante que completes este requisito. Por esto, preparamos una guía para verificar cuenta en Astropay:

  1. Dirígete a la página oficial de Astropay e inicia sesión
  2. Luego, accede a la sección de fidelización
  3. Una vez dentro, ubícate en el área de nivel Bronce. En esta, Astropay solicitará los requisitos de validación como foto de cédula de identidad y constancia de domicilio a su nombre de los últimos 3 meses, tendrás que proporcionarlos

Cabe destacar que, el proceso de verificación de Astropay puede demorar un máximo de 5 días hábiles. Si después de verificar tu cuenta aún presentas inconvenientes con los retiros en Astropay, lo recomendable es que contacte con el equipo de soporte.

Para hacer esta tarea más sencilla, a continuación, preparamos un segmento con todos los detalles.

Atención al cliente de Astropay

¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero?

El equipo de atención al cliente de Astropay está altamente capacitado para solucionar dudas o inconvenientes de los usuarios las 24 horas del día. Si no puedes retirar dinero de la plataforma, lo mejor es que contactes con el soporte de la siguiente manera:

  1. Entra a la página oficial de Astropay
  2. En la zona inferior de la plataforma, busca la opción Contacto y haz clic sobre ella
  3. Se mostrará un formulario el cual deberás rellenar con tu nombre, email, asunto y el mensaje con la problemática
  4. Por último, realiza clic en Enviar

Damos por hecho que con la información recopilada la pregunta ¿Por qué Astropay no me deja retirar dinero? Está resuelta. Ahora puedes depositar en Astropay sin la inquietud de que tu dinero sea congelado.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.