ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué significa dinero a liquidar en Mercado Pago?

¿Qué significa dinero a liquidar en Mercado Pago?

Cuando de dinero se trata, ya sean pagos o cobros, hay que estar informados y seguros de lo que se está haciendo. Debido a esto queremos instruirte acerca del significado de dinero a liquidar en Mercado Pago como también de ciertas cosas que debes saber cuando hablamos de este tema.

📌 Significado de Dinero a Liquidar en Mercado Pago

Ya que entendemos la situación o la duda en la que puedes encontrarte, no te preocupes que vamos a ayudarte.

Nos referimos a dinero a liquidar en Mercado pago cuando ya tu dinero está protegido por la plataforma y este se encuentra entre tus cobros aprobados.

Para que tengas tu dinero a liquidar, primero debes confirmar que se aprobó el pago que te han realizado.

En el detalle de la operación vas a encontrar la fecha exacta en que el dinero a liquidar estará disponible para usar o transferir en caso de que quieras enviar dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria.

En caso de que el pago no esté aprobado en tu cuenta de Mercado Pago, es porque probablemente el e-mail que recibiste confirmándote que el pago estaba aprobado, es falso.

Para esquivar estos e-mails falos te vamos a facilitar ciertas recomendaciones.

dinero liquidar mercado pago

✔️ Evitar los e-mails falsos

  1. Nunca la plataforma te va a pedir información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad o número de identificación fiscal, por e-mail o por teléfono
  2. Si Mercado Pago te avisa por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibes otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, es mejor contactar con el equipo de soporte
  3. Antes de entregar o enviar tu producto, siempre debes confirmar que tu cobro ya fue acreditado en tu cuenta de Mercado Pago
  4. Nunca vas a recibir un e-mail de Mercado Pago por tus compras en Clasificados de Mercado Libre

Esperamos que haya sido de gran utilidad toda la información suministrada acerca del dinero a liquidar que se te pueda presentar en Mercado Pago, de manera que sepas resolver y usar la plataforma de manera confiable.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.