ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

Astropay es una empresa que viene desde el año 2009, ofreciendo a sus usuarios, las mejores opciones para realizar pagos de una forma rápida y segura. Estos instrumentos de pagos se generan en forma de tarjetas, sabes: ¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

Esta empresa se encuentra ubicada en el Reino Unido. Si bien es cierto que las necesidades iniciales de este tipo de instrumento; estaban orientadas a satisfacer las demandas de China, Japón y América Latina; la globalización existente en el mundo, ha permitido su expansión y funcionamiento en gran cantidad de países.

¿Qué tipo de tarjetas expide Astropay?

Para quienes desean acceder a este instrumento, y a la vez ahondar en un poco más de información; podemos destacar, que Astropay ofrece el servicio de emisión de tarjetas prepagadas; las cuales pueden ser utilizadas, con las mismas bondades que ofrecen; tanto las tarjetas de crédito MasterCard, como las tarjetas visa de cualquier institución bancaria de su preferencia.

En relación a este servicio, podemos señalar que el mismo, se ofrece a través del sitio oficial de Astropay; donde deberá registrarse como usuario y escoger tarjetas cuyos montos oscilan entre los 10 dólares y los 1000 dólares.

Una vez consumido el saldo inicial de dicha tarjeta, el mismo puede ser recargado nuevamente, a través de dinero en efectivo; acudiendo a los diferentes establecimientos comerciales afiliados en el país, donde adquiera su tarjeta; o también puede realizar transferencias bancarias por el monto correspondiente a saldo máximo de la tarjeta adquirida.

Con estas tarjetas prepagadas podrás realizar compras en tiendas online o cualquier cadena de tienda; tal como si estuvieras utilizando una tarjeta de crédito cualquiera. Este instrumento ha resultado ser muy beneficioso, para las personas que no cuentan con referencias crediticias suficientes; como para solicitar tarjetas de crédito en alguna institución bancaria.

Entre otras ventajas que esta tarjeta puede brindarles, se encuentra la protección garantizada de los datos; tanto personales como financieros de quien la solicita y utiliza, para realizar sus compras.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.