ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarse en Bitfinex?

¿Cómo registrarse en Bitfinex?

Bitfinex es la marca comercial de iFinex Inc, funciona desde el 2014 como un exchanger de criptodivisas; en esta oportunidad te enseñaremos a ¿Cómo registrarse en Bitfinex?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Desde que Bitfinex entró al mercado se ha convertido en el exchange con el  mayor volumen de operaciones con Bitcoin; se calcula que el 10% de los intercambios con esta criptomoneda se realizan desde esta plataforma.

No obstante, además de Bitcoin se pueden hacer transacciones en IOTTA, Eos, Neo, Etherum, Litecoin y otras más; además permite hacer tradig apalancado hasta 3.3x y posee herramientas graficas avanzadas con interfaz personalizada.

Y por supuesto no puede faltar una prioridad importante en la seguridad de las operaciones en continua actualización; todo esto hace de Bitfinex uno de las compañías con estándares de calidad más elevados de la industria.

En consecuencia, todo si desea incursionar en el mercado de las criptodivisas, Bitfinex es una excelente opción;  y para facilitarte el proceso,  hoy te explicaremos ¿Cómo registrarse en Bitfinex?

¿Cómo registrarse en Bitfinex?

El proceso para registrar una cuenta en Bitfinex es como sigue:

En primer lugar, ingresar a la página online  www.bitfinex.com; una vez allí pulsar el botón “Sign Up” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Posteriormente, el sistema abrirá una ventana emergente con los datos que se deben ingresar: nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y zona horaria. Una vez lleno el formulario pulsa “abrir cuenta”

Completado el paso previo el sistema envía un correo de verificación a la dirección de correo registrada; ingresa al correo, activa la cuenta y eso es todo.

A fin de cuentas el proceso de registro es fácil y muy intuitivo; no obstante, si persisten algunas dudas la página ofrece un servicio de soporte con una guía para completar el registro. En el mismo orden de ideas, Bitfinex como ayuda adicional tiene una versión Demo; para conocer mejor la plataforma.

Para cerrar, la potente plataforma de Bitfinex dispone de una versión para dispositivos móviles; esta es una versión descargable compatible con iOs y Android.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR