ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo registrarse en Bitfinex?

¿Cómo registrarse en Bitfinex?

Bitfinex es la marca comercial de iFinex Inc, funciona desde el 2014 como un exchanger de criptodivisas; en esta oportunidad te enseñaremos a ¿Cómo registrarse en Bitfinex?

Desde que Bitfinex entró al mercado se ha convertido en el exchange con el  mayor volumen de operaciones con Bitcoin; se calcula que el 10% de los intercambios con esta criptomoneda se realizan desde esta plataforma.

No obstante, además de Bitcoin se pueden hacer transacciones en IOTTA, Eos, Neo, Etherum, Litecoin y otras más; además permite hacer tradig apalancado hasta 3.3x y posee herramientas graficas avanzadas con interfaz personalizada.

Y por supuesto no puede faltar una prioridad importante en la seguridad de las operaciones en continua actualización; todo esto hace de Bitfinex uno de las compañías con estándares de calidad más elevados de la industria.

En consecuencia, todo si desea incursionar en el mercado de las criptodivisas, Bitfinex es una excelente opción;  y para facilitarte el proceso,  hoy te explicaremos ¿Cómo registrarse en Bitfinex?

¿Cómo registrarse en Bitfinex?

El proceso para registrar una cuenta en Bitfinex es como sigue:

En primer lugar, ingresar a la página online  www.bitfinex.com; una vez allí pulsar el botón “Sign Up” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Posteriormente, el sistema abrirá una ventana emergente con los datos que se deben ingresar: nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y zona horaria. Una vez lleno el formulario pulsa “abrir cuenta”

Completado el paso previo el sistema envía un correo de verificación a la dirección de correo registrada; ingresa al correo, activa la cuenta y eso es todo.

A fin de cuentas el proceso de registro es fácil y muy intuitivo; no obstante, si persisten algunas dudas la página ofrece un servicio de soporte con una guía para completar el registro. En el mismo orden de ideas, Bitfinex como ayuda adicional tiene una versión Demo; para conocer mejor la plataforma.

Para cerrar, la potente plataforma de Bitfinex dispone de una versión para dispositivos móviles; esta es una versión descargable compatible con iOs y Android.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.