ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo depositar en Entropay desde Argentina?

¿Cómo depositar en Entropay desde Argentina?

Hoy vamos a ver  ¿Cómo depositar en Entropay desde Argentina? Uno los métodos de pago más confiables del momento; y que representa una alternativa frente a otros medios de pago famosos (Paypal, Neteller, etc).

Para empezar, la situación con respecto al uso de las tarjetas de créditos para pagos en el exterior ha mejorado; obviamente esto son excelentes noticias para los residentes en Argentina y en especial para la comunidad de jugadores online.

Por consiguiente, las operaciones de compra/ venta de productos y servicios en el exterior han mejorado; además, para los amantes del juego online, las transacciones de recarga de saldo y retiro de ganancias se han facilitado.

Por otra parte, Entropay es un medio de pago que funciona como monedero virtual; y se puede acceder usando tarjeta de crédito o débito. Además destaca la posibilidad de crear una tarjeta virtual Visa o Mastercard, para compras en comercios virtuales o físicos.

Por lo tanto, ¿Cómo depositar en Entropay desde Argentina? En la siguiente sección se brindara toda la información necesaria para hacerlo.

¿Cómo depositar en Entropay desde Argentina?

En primer lugar, hay que abrir una cuenta en la web de Entropay, este es un proceso sencillo y rápido; aquí es el único momento donde suministras datos personales y financieros.

Inmediatamente a la apertura de la cuenta Entropay, lo que sigue es la verificación de la cuenta; desde luego, debes verificar también los datos de la tarjeta de crédito antes de ingresarla. De lo contrario es posible que se cause una suspensión temporal de la cuenta.

Además, durante el proceso se puede solicitar la tarjeta de crédito Visa Entropay, la cual tiene un costo de USD 10.

Finalmente, para depositar en Entropay desde Argentina, se puede hacer por transferencia bancaria con una comisión de 1,95%; o desde tarjeta de crédito o débito, en cuyo caso la comisión es de 4,95%. La dinámica para la recarga es similar a la de cualquier otro monedero electrónico; por ejemplo Neteller o Skrill.

En conclusión, es posible el uso de Entropay desde Argentina, afortunadamente el levantamiento de las retenciones ha favorecido mucho; naturalmente, para usar Entropay hay que registrar un cuenta y el proceso para depositar es sencillo e intuitivo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.