ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo solicitar tarjeta de Entropay?

¿Cómo solicitar tarjeta de Entropay?

Las tarjetas virtuales prepagos son cada vez más populares, esto se debe a que aportan grandes beneficios; por esa razón hoy vamos a presentar ¿Cómo solicitar tarjeta de Entropay?

Para empezar, con las tarjetas virtuales se pueden realizar compras por internet con total seguridad y confianza. Y  en el caso de la tarjeta Entropay no hace falta suministrar datos personales o financieros; por supuesto que esto contribuye a resguardar la identidad y el record de gastos bajo nuestro propio control.

En el mismo orden de ideas, la tarjetas prepagos Entropay reporten beneficios significativos para los usuarios; por ejemplo, son virtuales por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o computador  con conexión a internet.

También, al ser un instrumento prepago hay mayor control de gastos y se evita el endeudamiento; además, es una tarjeta Visa, lo que implica que es aceptada en cualquier comercio virtual o físico que acepte Visa.

Así que, ante las múltiples ventajas que ofrece la tarjeta Entropay, respondamos la interrogante ¿Cómo solicitar tarjeta de Entropay?

Sigue leyendo que en la siguiente sección abordaremos este asunto.

¿Cómo solicitar tarjeta de Entropay?

Afortunadamente, solicitar una tarjeta Entropay es un proceso rápido, sencillo y automático; es decir, durante el proceso de registro, el sistema automáticamente genera una tarjeta virtual sin pasos adicionales.

Posteriormente, cuando se hace la primera carga de saldo, el sistema genera  el código CVV y la fecha de vencimiento; y así la tarjeta queda activa para hacer compras.

Como se puede apreciar, obtener una tarjeta Entropay es sumamente fácil;  pero el asunto no queda allí, renovar la tarjeta cuando se va a vencer no es nada traumático.

Primero, 30 antes días del vencimiento de la tarjeta, el sistema automáticamente realizara el cambio de CVV y nueva fecha; y luego por correo electrónico hace la notificación oficial de la renovación de la tarjeta.

En conclusión, la tarjeta Entropay es un instrumento que ofrece muchas ventajas y comodidad a sus clientes; y si esto fuera poco, la solicitud o renovación de la misma es automático, ahorrando tramites innecesarios.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.