ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo cargar dinero en mi tarjeta Entropay?

¿Cómo cargar dinero en mi tarjeta Entropay?

Si  tienes una cuenta en Entropay o estas considerando abrir una, el presente escrito es de tu interés;  en cualquier caso, es imperante conocer ¿Cómo cargar dinero en mi tarjeta Entropay?

Pero antes de empezar conozcamos un poco acerca de este fantástico método de pago online. En primer lugar, Entropay es producto del esfuerzo de Ixaris Systems, LTd.,  una empresa británica con sede en Malta; y que entro al mercado en el año 2003 como medio de pago electrónico.

Básicamente, el objetivo de Entropay es ser un canal de pago que no discrimina a sus clientes; en otras palabras, que las distancias geográficas o el historial crediticio sean un obstáculo para acceder a sus productos.

En ese sentido, Entropay ofrece a sus clientes una cuenta virtual que funciona como un monedero electrónico; y tarjeta prepagada Visa virtual, se pueden asociar hasta 30 tarjetas virtuales a una sola cuenta de Entropay.

En consecuencia, vale la pena tener una cuenta tan versátil como la de Entropay; por esa razón a continuación exponemos ¿Cómo cargar dinero en mi tarjeta Entropay?

¿Cómo cargar dinero en mi tarjeta Entropay?

En realidad la recarga de saldo de una tarjeta Entropay es un proceso muy sencillo; se puede hacer desde el monedero, desde  una de las tarjetas creadas o mediante tarjeta de crédito/debito personal.

En general del procedimiento de recarga es como sigue:

  • Primero, inicie su cuenta de Entropay.
  • Luego seleccione en el menú principal “Ver Tarjetas” y elija la tarjeta que desea recargar.
  • Lo siguiente es hacer clic en tarjeta de recarga.
  • Después, seleccione el método de recarga: Tarjeta de crédito o débito personal, monedero Entropay o desde otra tarjeta Entropay.
  • Para finalizar, siga las instrucciones que la pantalla del método seleccionado le indique.

En definitiva, una vez recargado el saldo con éxito, su tarjeta esta activa y lista para ser usada.  Por otro lado, por cada recarga de saldo se le cobrara un porcentaje de comisión;  así que, debe tomar las previsiones necesarias al respecto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.