ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo obtener una tarjeta Entropay?

¿Cómo obtener una tarjeta Entropay?

Las compras digitales son parte del día a día en un mundo conectado a través de internet; por eso es importante estar al corriente de estas realidades que nos arropan, hoy explicamos ¿Cómo obtener una tarjeta Entropay?

Indudablemente, el concepto de dinero virtual es cada vez más extendido, y no es asunto exclusivo de países económicamente desarrollados; cada vez más, surgen métodos alternativos para hacer transacciones comerciales e impera la necesidad de conocerlos.

Sin duda alguna uno de esos métodos es Entropay, el cual funciona como monedero virtual; también como tarjeta de crédito virtual a través de la cual es posible hacer pagos en tiendas físicas y online.

Además, con Entropay se puede realizar operaciones de compra-venta en dólares, euros y libras esterlinas; y lo mejor de todo es que al ser un medio virtual no hay posibilidades de pérdida o fraude.

Entonces, ¿Cómo obtener una tarjeta Entropay? Vamos a explorar este asunto en la próxima parte.

¿Cómo obtener una tarjeta Entropay?

Para empezar, hay que  abrir una cuenta en Entropay, lo cual es gratuito y sencillo; además, la tarjeta de Entropay tiene el respaldo de Visa Europa.

Por otro lado, en una misma cuenta de Entropay se puede crear hasta 10 tarjetas tarjetas virtuales, todas con saldo. En ese sentido, la cantidad de tarjetas depende de la verificación de datos, para ello hay que suministrar documentación probatoria.

Ahora, para obtener una tarjeta Entropay el proceso es el siguiente:

  • Primero, formalizar el registro, luego una vez registrado procedemos a crear una tarjeta en la opción “Create Card”.
  • Después, el sistema genera automáticamente la tarjeta virtual; y se puede cargar mediante la opción “Top Up Card”.
  • Lo siguiente es la recarga de la tarjeta que se hace mediante tarjeta de crédito real; transferencia eWallet o por Entropay Card si hay tarjetas de Entropay cargadas.
  • Finalmente, al cargar la tarjeta, el sistema genera el CVV y la fecha de vencimiento para activarla.

Para concluir,cuando se carga por transferencia hay que esperar la aprobación; y en caso de pago con la tarjeta de crédito real, la carga de saldo es inmediata.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.