ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo recargar Neteller?

¿Cómo recargar Neteller?

Neteller, es uno de los monederos virtuales de mayor prestigio y credibilidad en el Mundo. ¿Cómo recargar Neteller? Es la pregunta que más se hacen las personas, cuando buscan un medio para realizar sus retiros y depósitos en divisas extranjeras.

En el pasado, solo aquellos que disponían de una cuenta en un banco extranjero o de tarjetas de crédito, podían realizar ese tipo de transacciones. Pero en la actualidad, gracias a la existencia de los monederos virtuales o medios de procesamiento de pago; es posible.

¿Cómo recargar Neteller?

En la actualidad, recargar Neteller es un proceso fácil, seguro y rápido. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, era un procedimiento complicado, largo y estresante.

En primer lugar, debes poseer una cuenta de usuario; en nuestro blog, encontrarás el artículo: ¿Cómo crear una cuenta en Neteller?, con instrucciones detalladas para registrarte con éxito. Para recargar tu cuenta Neteller, debes realizar las siguientes acciones:

  1. Ingresa a la página neteller.com usando tu correo electrónico y clave secreta.
  2. Al desplegarse el panel principal en pantalla, haz clic en “Depósitos”. Enseguida se abrirá una ventana en la que aparecerán, todas las opciones de pago aceptadas por Neteller.
  3. Elige la opción de pago de tu preferencia. Las opciones pueden variar, según el país en el que residas.
  4. Ingresa la cantidad en dinero que deseas depositar. Recuerda que al momento de registrarte en Neteller, debes seleccionar el tipo de moneda en la que realizarás tus retiros y depósitos. Las cantidades mínimas y máximas de depósito y retiro, serán las autorizadas por el medio de pago elegido.
  5. Revisa el resumen de tu depósito, reflejado en la pantalla. En él, te indican el monto de la comisión. Haz clic en “Continuar” en caso de estar de acuerdo.
  6. Coloca los datos solicitados; verifica con una tilde en el recuadro correspondiente y tus datos serás recordados para futuras operaciones. Haz clic en enviar.
  7. Verifica que todos tus datos personales estén correctos; ahora, acepta los términos y las condiciones, de nuevo haz clic en “enviar”.

Según el medio de pago

  1. Una vez realizado el paso anterior, serás redireccionado a la página del medio de pago electrónico que seleccionaste. Revisa los datos, acepta los términos y condiciones; genera el recibo de pago y luego imprime el comprobante.
  2. Para finalizar, la página de tu medio de pago te direcciona de nuevo a la página de Neteller y cierra la sesión.

El monto de tu depósito, será acreditado al saldo de tu cuenta en Neteller; según el medio de pago que hayas elegido. El tiempo varía según el medio y va desde unas pocas horas, hasta 7 días.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.