Recargas y Retiros
¿Cómo recargar Neteller?

Neteller, es uno de los monederos virtuales de mayor prestigio y credibilidad en el Mundo. ¿Cómo recargar Neteller? Es la pregunta que más se hacen las personas, cuando buscan un medio para realizar sus retiros y depósitos en divisas extranjeras.
En el pasado, solo aquellos que disponían de una cuenta en un banco extranjero o de tarjetas de crédito, podían realizar ese tipo de transacciones. Pero en la actualidad, gracias a la existencia de los monederos virtuales o medios de procesamiento de pago; es posible.
¿Cómo recargar Neteller?
En la actualidad, recargar Neteller es un proceso fácil, seguro y rápido. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, era un procedimiento complicado, largo y estresante.
En primer lugar, debes poseer una cuenta de usuario; en nuestro blog, encontrarás el artículo: ¿Cómo crear una cuenta en Neteller?, con instrucciones detalladas para registrarte con éxito. Para recargar tu cuenta Neteller, debes realizar las siguientes acciones:
- Ingresa a la página neteller.com usando tu correo electrónico y clave secreta.
- Al desplegarse el panel principal en pantalla, haz clic en “Depósitos”. Enseguida se abrirá una ventana en la que aparecerán, todas las opciones de pago aceptadas por Neteller.
- Elige la opción de pago de tu preferencia. Las opciones pueden variar, según el país en el que residas.
- Ingresa la cantidad en dinero que deseas depositar. Recuerda que al momento de registrarte en Neteller, debes seleccionar el tipo de moneda en la que realizarás tus retiros y depósitos. Las cantidades mínimas y máximas de depósito y retiro, serán las autorizadas por el medio de pago elegido.
- Revisa el resumen de tu depósito, reflejado en la pantalla. En él, te indican el monto de la comisión. Haz clic en “Continuar” en caso de estar de acuerdo.
- Coloca los datos solicitados; verifica con una tilde en el recuadro correspondiente y tus datos serás recordados para futuras operaciones. Haz clic en enviar.
- Verifica que todos tus datos personales estén correctos; ahora, acepta los términos y las condiciones, de nuevo haz clic en “enviar”.
Según el medio de pago
- Una vez realizado el paso anterior, serás redireccionado a la página del medio de pago electrónico que seleccionaste. Revisa los datos, acepta los términos y condiciones; genera el recibo de pago y luego imprime el comprobante.
- Para finalizar, la página de tu medio de pago te direcciona de nuevo a la página de Neteller y cierra la sesión.
El monto de tu depósito, será acreditado al saldo de tu cuenta en Neteller; según el medio de pago que hayas elegido. El tiempo varía según el medio y va desde unas pocas horas, hasta 7 días.
