ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Qué comisiones tiene Neteller por retiro?

¿Qué comisiones tiene Neteller por retiro?

Si alguna vez pensaste que, no poseer una cuenta bancaria, pudiera ser un problema al momento de realizar un retiro de dinero real. Es quizás por desconocer la existencia de los procesadores de pago. Por suerte, en la actualidad, existen medios como Neteller, los cuales te permiten retirar dinero, a través de un sencillo procedimiento. No obstante, estas operaciones pueden generar comisiones; es por ello que, en esta publicación abordaremos la respuesta a esta interrogante: ¿Qué comisiones tiene Neteller por retiro?

Tal como hemos mencionado en anteriores publicaciones, Neteller ha podido ingresar en 200 países.

Este procesador de pagos es bastante eficiente y versátil; por lo que podrás realizar, envíos y recepción de pagos, a través de cuentas Neteller.

También puedes recibir depósitos de cuentas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas prepagas; además, de recargas desde establecimientos comerciales, aliados de Neteller.

No obstante, algunas de estas operaciones, generan costos adicionales. A continuación, ampliaremos la información en relación a los retiros.

¿Qué comisiones tiene Neteller por retiro?

Para comenzar, antes de entrar de lleno en el monto de las comisiones que tiene Neteller por retiro; es importante destacar que existen 4 formas para realizar tus retiros.

De lo anterior, podemos profundizar, señalando, cuales son cada una de estas formas de retiro.

  • Bank Transfer.
  • Member Wire.
  • Merchant Sites.
  • Money Transfer.

Para empezar, explicaremos cada una de ellas; y seguidamente indicaremos cuál es la comisión que genera realizar el retiro por esa vía.

  1. Bank Transfer – aún cuando su nombre está en inglés, es muy fácil deducir que este modo de retiro, es a través de una transferencia bancaria. Dicha operación genera una comisión de 10 dólares; obviamente si la divisa seleccionada es el dólar.
  2. Member Wire – este tipo de retiros es a través de miembros, productos propios o asociados a Neteller. La comisión en este caso es de 12,75 dólares.
  3. Merchant Sites – el termino se traduce como sitios comerciales; este tipo de retiros es el que se hace a través de los aliados comerciales de Neteller; para utilizarlo, debes consultar los establecimientos afiliados en el país donde deseas hacer el retiro. Este proceso no genera comisiones.
  4. Money Transfer o transferencia de dinero – en este caso se hace referencia a la transferencia de dinero de tu cuenta Neteller a otra cuenta o medio de pago que permita realizar retiros. La comisión cobrada será de 1.45%, sobre el monto que sea transferido para el retiro.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.