Recargas y Retiros
¿Cómo pagar con Neteller?
Si deseas realizar compras en línea, en comercios fuera de tu país de origen; te encontrarás con el inconveniente de necesitar un medio de pago, que cubra la moneda en la que quieres comprar. Es aquí, cuando necesita a Neteller. Hoy aprenderás ¿Cómo pagar con Neteller?
Neteller es un procesador de pagos en línea, con el que podrás realizar compras en internet, en cualquier lugar del mundo; de la manera más segura y confiable.
¿Cómo pagar con Neteller?
Pagar con Neteller las compras online, es simple, cómodo, rápido y muy práctico. De esta manera, puedes acceder a productos, servicios y bienes; a los cuales habría sido difícil y en algunos casos hasta imposible acceder.
Con tan solo registrarte de forma rápida y gratuita, podrás realizar pagos utilizando Neteller; para ello deberás:
- Ingresa en neteller.com, para crear una cuenta de usuario; sigue todos los pasos. detallados en artículos anteriores.
- Luego del registro, ingresa a tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña; es momento de cargar fondos para tener saldo, para realizar los pagos. La información sobre como recargar saldo en tu cuenta Neteller, también la encontrarás en artículos publicados recientemente.
- Una vez confirmada la existencia de saldo positivo en tu cuenta; puedes proceder a realizar el pago de alguna compra de un bien o servicio. En el panel de acciones de Neteller (ubicado a la izquierda de la pantalla), debes hacer clic en “Retiros”. Al elegir esta opción, aparecen nuevas pestañas con más opciones de pago a elegir, detalladas a continuación:
- Retiros
- Solicita una tarjeta Net+ Prepaid MasterCard
- Enviar dinero de forma gratuita mediante una transferencia de dinero
- Depositar dinero en otro sitio
- Retirar dinero hacia una cuenta bancaria
- Retirar un cheque o transferencia bancaria
- Según la pestaña que elijas, existe una forma diferente de pago y se abren nuevas ventanas con instrucciones a seguir. Si eliges la opción Enviar dinero de forma gratuita; se abrirá una ventana con una serie de casillas para ser llenadas con los datos de la cuenta a la que deseas realizar el pago.
Finalmente, Neteller es un medio de pago en crecimiento; debido a la seguridad de sus servicios, la rapidez y el bajo costo de sus comisiones.