ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar con Neteller?

¿Cómo pagar con Neteller?

Si deseas realizar compras en línea, en comercios fuera de tu país de origen; te encontrarás con el inconveniente de necesitar un medio de pago, que cubra la moneda en la que quieres comprar. Es aquí, cuando necesita a Neteller. Hoy aprenderás ¿Cómo pagar con Neteller?

Neteller es un procesador de pagos en línea, con el que podrás realizar compras en internet, en cualquier lugar del mundo; de la manera más segura y confiable.

¿Cómo pagar con Neteller?

Pagar con Neteller las compras online, es simple, cómodo, rápido y muy práctico. De esta manera, puedes acceder a productos, servicios y bienes; a los cuales habría sido difícil y en algunos casos hasta imposible acceder.

Con tan solo registrarte de forma rápida y gratuita, podrás realizar pagos utilizando Neteller; para ello deberás:

  1. Ingresa en neteller.com, para crear una cuenta de usuario; sigue todos los pasos. detallados en artículos anteriores.
  2. Luego del registro, ingresa a tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña; es momento de cargar fondos para tener saldo, para realizar los pagos. La información sobre como recargar saldo en tu cuenta Neteller, también la encontrarás en artículos publicados recientemente.
  3. Una vez confirmada la existencia de saldo positivo en tu cuenta; puedes proceder a realizar el pago de alguna compra de un bien o servicio. En el panel de acciones de Neteller (ubicado a la izquierda de la pantalla), debes hacer clic en “Retiros”.  Al elegir esta opción, aparecen nuevas pestañas con más opciones de pago a elegir, detalladas a continuación:
  • Retiros
  • Solicita una tarjeta Net+ Prepaid MasterCard
  • Enviar dinero de forma gratuita mediante una transferencia de dinero
  • Depositar dinero en otro sitio
  • Retirar dinero hacia una cuenta bancaria
  • Retirar un cheque o transferencia bancaria
  1. Según la pestaña que elijas, existe una forma diferente de pago y se abren nuevas ventanas con instrucciones a seguir. Si eliges la opción Enviar dinero de forma gratuita; se abrirá una ventana con una serie de casillas para ser llenadas con los datos de la cuenta a la que deseas realizar el pago.

Finalmente, Neteller es un medio de pago en crecimiento; debido a la seguridad de sus servicios, la rapidez y el bajo costo de sus comisiones.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.