ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo pagar Netflix con Paysafecard?

¿Cómo pagar Netflix con Paysafecard?

Netflix, ofrece una serie de formas de pago entre las cuales se encuentran las tarjetas de crédito, Paypal, código de oferta especial o código de pago. Si eres un cliente de Netflix, te interesará conocer todas las modalidades de pago, que se ofrecen para este servicio. ¿Cómo pagar Netflix con Paysafecard?; en este artículo abordaremos esta interrogante.

¿Qué es Netflix?

Netflix, es un servicio de televisión online de transmisión mensual; que en la actualidad tiene aproximadamente más de 60 millones de suscriptores. Consiste en una plataforma de televisión online donde el usuario selecciona los programas que desea ver y en el horario de su conveniencia.

Para que el usuario pueda escojer, la conocida plataforma muestra un catálogo en donde puedes seleccionar entre películas, documentales, series; así como otros tipos de programas e incluso contenidos propios de Netflix.

La programación se pueden ver por medio de en Smart TV, PC, dispositivos móviles, consolas de juegos, Mac, tabletas; que tengan una conexión a internet.

Una de las grandes ventajas de Netflix, es que sus contenidos no deben ser descargados; los mismos se visualizan en tiempo real.

¿Cómo pagar Netflix con Paysafecard?

Como lo comentamos en líneas anteriores, la única forma que existe para pagar Netflix es con el uso de tarjetas de crédito; con Paypal y con código de oferta especial o código de pago.

La manera para pagar este servicio usando una tarjeta Paysafecard; es transfiriendo el saldo de esta tarjeta una cuenta Paypal.

Este traspaso de saldo se puede hacer por medio www.paysafecambios.com. A través de esta página; se pueden hacer transferencias de saldo desde una tarjeta Paysafecar a ciertos monederos electrónicos, como Paypal.

El Procedimiento es realmente sencillo, solo debes señalar el PIN de la tarjeta de la cual se restará el monto a transferir; la plataforma receptora, que en este caso sería Paypal; el importe a transferir, y el correo electrónico del titular de la cuenta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.